1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
fcaucelo
Última actividad:
8 Jun 2020
Me Gusta recibidos:
1
Members Invited:
0
Género:
Masculino

fcaucelo

Miembro activo, Masculino, de Cádiz

Apretando tornillos 21 Mar 2014

fcaucelo fue visto por última vez:
8 Jun 2020
    1. fcaucelo
      fcaucelo
      Apretando tornillos
    2. fcaucelo
      fcaucelo
      Todo olvidado, seguramente yo tampoco estuve muy fino. Iré actualizando los avances que vayamos consiguiendo. Lo de las aletas delanteras podemos verlo. No sabía que esta carrocería era tuya, por cierto, le he pedido a Pascual el capot delantero que se le pasó echarmelo cuando recogimos el coche.
      Saludos.
    3. JUANGUTSAN
      JUANGUTSAN
      Hola Fcaucelo, te escribo para felicitarte por tu empeño en la restauracion del 914. Ya se que en el pasado hemos tenido nuestros roces, pero la verdad que siendo tan pocos los aficionados al 914 y menos los que "le metemos mano" es una picardia no poder ayudarnos. En cuanto a la nueva carroceria debo decirte que me hace mucha ilusi´´on verla pues fue mia y conozco parte de la historia del coche. Lo dicho mis disculpas si en el pasado no estube a la altura. Por cierto si necesitas alguna pieza (cada vez tengo menos me lo haces saber y estare encantado de regalartela para solucionar definitivamente el tema. Tengo pedalier, cigueñal , dos portones traseros de motor, reles, vaso de expansion del deposito...etc ,Ahora estoy buscando dos aletas delanteras, si las que te sobran me las quieres vender me haces un favor.
      Un saludo
      Juan
    4. fcaucelo
      fcaucelo
      Hola:
      Gracias, hasta ahora no había recibido nada.
      Comprueba la dirección, para las fotos, era: fcaucelo@terra.es

Saludos.
    5. Paravuelo
      Paravuelo
      ayer te envie unas fotos y un comentario pero al parecer no ha llegado , te contesto con este medio y ya está si la cosa sigue adelante te envio las fotos al nuevo correo que me envies.

El precio no va a moverse de 700 euros , aqui en Cáceres no se paga impuesto de transmisión por ser un vehiculo tan antiguo, solo la tasa de trafico por cambiar de titular.

Continuo............. tiene radiador nuevo mejorado de la 2ª serie, junto con manguitos , termocontacto , termostato liquido refriguerante de Wolwagen, gracias a esto no se ha calentado como muchos de sus hermanos, se entriegan tambien inyectores nuevos en su bolsa, balleston trasero para sustiuir y motor de arranque usado y que se quedaba pegado a sus 120.000 Kms ( Ahora tiene 191.000 ). esta semana se le ha cambiado un fuelle de la transmisión concretamente el que va en la caja de cambio ya que goteaba valvulina, por lo tanto tiene la valvulina nueva tambien de ayer, la tapiceria ha tenido fundas siempre y esta original, nunca se ha fumado en el coche, el cenicero solo ha llevado monedas. salpicadero flexible y bien. amotiguadores delantero cambiados hace 12.000kms , pastillas y zapatas de freno etc etc en fin coche bien mantenido a lo largo de su vida.

Un saludo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fiat X 1/9Ford Capri 2.0 sPorsche 944Porsche 924 TurboJaguar XJ 6 S-1 2.8Mini 850Seat 124 sport 1800
  • Usuarios invitados por fcaucelo

fcaucelo no ha invitado a nadie todavía.