A VUELTAS CON EL CARABINIERI PETROLERO

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
A ver cuando vemos esa alfetta de cantu



Saludos
 

1303SVLC

Miembro activo
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
1.292
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
Me parece que se las siguen gastando igual, ¡¡cómo sonaban los 156 Twin Spark dil Corpo di Carabinieri al salir de los semáforos de Roma!! Apurando marcha y sin la sirena puesta..., nada que ver con la parsimoní­a habitual de las Picasso en patrulla sin sirena por España...

Son fieles a la marca, la policí­a llevaba toda la gama Fiat, los carabinieri 156 y 159 ya ví­ alguno, y los coches oficiales de chófer eran prácticamente todos Lancia Thesis, salvo un Maserati Quattroporte último modelo que vi escoltado por varios Alfa y Fiat en el que me pareció distinguir al actual primer ministro, el Dottore Prodi.

Que gusto da ver un paí­s que no se rinde, al menos su gobierno, a las marcas "tedescas" (teutonas).

Un saludo.
 

1303SVLC

Miembro activo
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
1.292
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
Precisamente eso, no hay ni comparación...Eso si que es una policí­a con "Cuore Sportivo"

Un saludo.
 

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0
Todo se andará amigo Zacker, con su suspensión reformada con Blistein y Eibach y frenos Brembo cedidos por un AMERICA permitirá al "Carabinieri" tambien ciertas cabriolas con más margen de seguridad. Tengo mono de ese mágico soplido de los 75 td gordos!!! visto en este abuelete ,que sacaria los colores a algun que otro TDI...

Pos ya que estamos en fechas...mi regalito ha sido un bonito sistema silencioso para el "Carabinieri"...gracias a la ayuda de Alfaone nos hemos traido un sistema original...made in ALFA ROMEO...el susodicho fué transportado desde barcelona en furgón de Seur, ya que mi padrino dijo que no cabí­a en su flamante A4...Si SEí‘ORES, más de 3 metros de escape, que al contrario de como aparece en catalogos de Fonos es en una sola pieza, cuando es de origen.

Estaba en un estado inmaculado,a pesar de las explicaciones de mi familiar...que pensaba que el coche estaba alli por lo menos hacia 100 años...y por el aspecto exterior se pensaba encontrar solo herrumbres!!

Decir que desguaces TAMAYO se han portado generosamente cediendome dentro del precio el silencioso trasero ,que no me hací­a falta, pero nos queda como posible stock para quien lo necesite..

Gracias al amigo Alfaone por sus buenas informaciones...pues bien,el Carabinieri ya ruge con su nuevo corazón y en breve pasará a tratamiento estetico...

Por faltar, para tener todas las piezas de este "descabellado" puzle me faltan...

1º-Gomas laterales de cristales o "lame-aguas"-seria mejor sustituirlas todas pero con las de un lado me arreglaria...decir que son iguales que las de los gtv´s

2º-Defensa delantera , lo que es la traviesa cromada , porque sufrió el alcance de un gancho de remolque en sus dias de batalla y esta un poco abollada,si puedo no la recupero.

3º. El electoventilador, que para colmo en este alfita es soplante, al mas puro estilo "peugeot" ,es decir,va colocado por delante del radiador...

Esperaré a que Dios ebay o alguno de vosotros me de una alegria en poco tiempo!!! jeje

Iago ....¿entró ya ese posible A.R 90 en el desguace que tu conoces? me puede solucionar parte del problema...gracias.







UN SALUDO Y FELIZ NOCHEBUENA A TODOS!!!!!
 

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0

Arriba