A VUELTAS CON EL CARABINIERI PETROLERO

Especial

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.279
Me gusta
24
Ubicación
Sevilla
¿Ese motor no lo llevaban los Lancia coetáneos? Si es así­ se donde hay, ahora que te valga... es otra historia.
Saludos.
 

ALEJANDRO

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
894
Me gusta
0
Ubicación
SOTILLO AVILA
A ver, estuve en latorre hace unos dias, y habia un 75 turbo diesel, blanco.

Lo malo es q esos duran poco, enseguida los prensan, si llamas te dicen algo incluso de los coches que hay fuera.

Si esta semana paso por alli, prometo cogertelo, pero explicame de un 75 que tramo necesitas , y si estas seguro de que te sirve, por q la paliza de sacarlo en desguace ya imaginas.

Ciao.
 

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0
Gracias Alejandro...y a todos los que me estais ayudando...en principio el problema del radiador esta solucionado...pero hasta que lo tenga en mis manos...no me lo creo,jeje...el miercoles si todo sale bien llega de italia...existen dos modelos diferentes y siempre pasa ,que te mandan el que no es...a ver si de ésta no la pí­fian!!!!

El tema del escape te lo confirmo el lunes, Alejandro...a ver si lo tengo más cerca ...sinó iremos a por ese de la Torre... en la semana que viene, un familiar me verá si lo consigue en un desguace cercano , tras las pistas que me dio tambien el amigo ALFAONE y si no se consigue tratamos de ir por ese...pero os tendré informados.

Se me quiere complicar el Carabinieri jejeje!!!! y no tengo ganas de tenerlo arrestado mas tiempo a la sombra.

El forero M471 , ¿eres de pontevedra?
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.714
Me gusta
1.155
Si, pero en la moto podian haber trucado la imagen del velocimetro....
 

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0
Especial...El tema de los lancia no era mala idea pero al ser el motor posicion transversal y traccion delantera no lleva el sistema de escape de este modo...que es lo que ahora mismo mas me urge...pero de todas maneras gracias por la idea...
 

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0
A mi más bien me parece que se lo desconectaron, para que al ver la pelicula los Carabinieris de verdad ,no multaran a la productora por exceso de velocidad...vaya!!! ya no se ven persecuciones asi ...ahora mucho ordenador y efectos especiales por el medio...jejeje
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Protayser... ¿y si te digo que en estas semanas (me han dicho que antes de fin de año fijo, seguramente en estas dos semanas) va a entrar a un desguace de aquí­ algo de lo que buscas? Pregunté el viernes y me dijeron que les iba entrar uno, pero no sabí­an si era un 75 ó un 90. ¿Te podrí­a servir de algo?
 

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0
Posiblemente del 90 , parte de las gomas si y cerraduras también...y si el 75 es un td tambien...creo que tengo localizado el escape pero hasta mañana por la tarde no me lo confirman...gracias Señor Iago...aví­seme cuando sepa algo más de esa posible llegada al desguace!!!
 

Arriba