A foreros de Madrid y Barcelona

Luis_R8

Miembro
Registro
23 Nov 2007
Mensajes
424
Me gusta
0
Ubicación
Porriño (Pontevedra)
Hola compañeros.

Hola compañeros, os escribo desde Galicia para ver si alguien me puede echar una mano por vuestras tierras, os cuento: estoy empezando un negociete de compra-venta de coches de segundamano, y estoy viendo como acceder a algunos mercados que pueden ser interesantes , estuve viendo que por la zona de Madrid y alrededores, Barcelona y alrededores suelen salir algunos coches a buen precio, pero por la distancia se me hace difícil acceder a ellos.

Lo que necesito es una persona que quiera ganarse unas perrillas extras y se ofrezca para hacerme los trámites de la compra del coche (revisión e información sobre el coche, firma de papeles y traslado del coche hasta una zona donde se pueda cargar en el camión). Se trataría de ver unos 10 ó 12 coches al mes, de los cuales escoger 4 ó 5 según vayan saliendo. Os pagaría un tanto por cada coche y trataríamos de organizar las visitas de manera que los coches que se vayan a ver no queden muy separados unos de otros, con el fin de minimizar gastos.

Yo me encargaría de la negociación de precio con el vendedor, de comrpobar que todo está en orden a nivel de documentación y de la organización del camión para la recogida de los 2 ó 3 coches que podamos juntar en unos días.

Así que nada, si a alguien le apetece, o si conoceis a alguien que le pueda interesar, por favor, poneos en contacto conmigo, mejor por privado en mi e-mail:

arealblanco@gmail.com

Gracias y saludos.

Luis.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.701
Me gusta
9.041
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Entiendo, quizás, que puede que te interese algún vehículo "moderno". Lo digo porque de vez en cuando nos sale en la empresa la necesidad de quitar: recientemente me he visto negro para vender un CMax de 2008 con 113 mil kms reales y con libro de revisiones en perfecto estado, al final en 6300 euros.... valorado por Hacienda en más de 12 mil.
 

Luis_R8

Miembro
Registro
23 Nov 2007
Mensajes
424
Me gusta
0
Ubicación
Porriño (Pontevedra)
Pues sí, busco vehículos modernos, pero más bien de años en torno a 2001, 2002, 2003... A vehículos de esos años ya tengo acceso, pero se hace más difícil venderlos, aunque te agradezco el ofrecimiento y si en algún momento ves que sale alguna cosa interesante, podemos hablar.

Gracias y saludos.
Luis.

arealblanco@gmail.com
 

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
Ante todo te deseo mucha suerte en tu nueva aventura empresarial.No he terminado de entender la idea.Entiendo que tú miras en internet un coche a buen precio.Me imagino que de un particular que lo anuncia a un PVP "X" y te da para pagar una comisión a un tío que te haga la avanzadilla,pagar un transporte,asumir algún posible gasto de re-acondicionamiento,entiendo que asumir una garantía,pagar un local y ganar dinero??????
 
Última edición:

Arriba