635 CSI Pre

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.021
Me gusta
4.726
Ubicación
Ourense
Para este otro finde toca cambio de liquidos, revisión general, etc, aunque ya rodó 800 km.

Habia algún problemilla electrico que ya está solucionado, y de momento el reloj analogico sigue sin funcionar, y la caja de cambios me trae un poco loco.

Hace 4 años que fue desmontada y reparada, y maniobrando en primera - marcha atras, en varias ocasiones se que quedo con una marcha puesta que no salia, (1ª, segunda o marcha atras), y en alguna otra daba la sensación que habian entrado 2 marchas y evidentemente no arrancaba.

A base de mover la palanca para uno y otro lado al final destraba.

Poniendo mucha atención en el cambio funciona bien, pero yo tengo una mania en mi "programa", que cuando estoy parado "inconscientemente" para arrancar primero meto la segunda y paso a primera y luego ya suelto el embrague.

Cuando se me escapa esa maniobra o parecida en este cambio es la perdición.

Nunca lleve un cambio sport, pero me imagino que esto no deberia pasar, y si lo hace es por holguras en el sistema de guiado.

¿Alguna opinión?
 

Carlose28

Miembro activo
Registro
4 Ago 2010
Mensajes
150
Me gusta
37
Ubicación
Madrid
Joer no paras!!! Un e28 ahora un e24... Quieres un e23,e32 o algun otro? Tengo que vender algo jajajaj

Bueno al lio, con el cambio no te se decir pero no me parece que este bien, como bien dices puedes ser las varillas de guiado" o el silentblock que lleva la propia palanca, no se.

El coche esta impecable su rojo brillante con las pegatas originales y el vano motor limpisimo, ahora bien algo no me cuadra en ese interior y es que pienso que ese coche asientos y contrapuertas salieron beige de fabrica y a posteriori alguien los cambio po te unos negros, puede que por que fueran normales de tela y no sport...

Un saludo.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.021
Me gusta
4.726
Ubicación
Ourense
Joer no paras!!! Un e28 ahora un e24... Quieres un e23,e32 o algun otro? Tengo que vender algo jajajaj

Bueno al lio, con el cambio no te se decir pero no me parece que este bien, como bien dices puedes ser las varillas de guiado" o el silentblock que lleva la propia palanca, no se.

El coche esta impecable su rojo brillante con las pegatas originales y el vano motor limpisimo, ahora bien algo no me cuadra en ese interior y es que pienso que ese coche asientos y contrapuertas salieron beige de fabrica y a posteriori alguien los cambio po te unos negros, puede que por que fueran normales de tela y no sport...

Un saludo.

Lo unico que no te cuadra son los delanteros que están sustituidos. Tambien tengo los "sofas" originales, pero están tapizados en cuero negro.

Tambien está cambiado el volante.

Tengo una consola trasera para montar cinturones y estoy buscando apoyacabezas.

A mayores lleva unos Bilstein y unos muelles HR, el resto es todo original.

El coche ha estado muy bien cuidado (Me han dado facturas) y hace tiempo que le seguia la pista, aunque tiene casi 300.000 Km,

Gracias por tu ofrecimiento pero de bemetas ya voy servido..:thumbsup:

PD. He pedido datos a BMW pero no los tienen y me han dicho que mire en la base de los asientos traseros, que deberia venir marcado el equipamiento. Cuando desmonte para los citurones miraré.
 

Carlose28

Miembro activo
Registro
4 Ago 2010
Mensajes
150
Me gusta
37
Ubicación
Madrid
Lo unico que no te cuadra son los delanteros que están sustituidos. Tambien tengo los "sofas" originales, pero están tapizados en cuero negro.

Tambien está cambiado el volante.

Tengo una consola trasera para montar cinturones y estoy buscando apoyacabezas.

A mayores lleva unos Bilstein y unos muelles HR, el resto es todo original.

El coche ha estado muy bien cuidado (Me han dado facturas) y hace tiempo que le seguia la pista, aunque tiene casi 300.000 Km,

Gracias por tu ofrecimiento pero de bemetas ya voy servido..:thumbsup:

PD. He pedido datos a BMW pero no los tienen y me han dicho que mire en la base de los asientos traseros, que deberia venir marcado el equipamiento. Cuando desmonte para los citurones miraré.


Si el asiento trasero es original en el propio asiento no el respaldo al sacarlo, viene grapado debajo un papelito conla info del codigo de tapiceroa y demas,

Los reposacabezas te valen de cualquier e23. E32 o e34 supongo y puedes comprar los enganches en bmw la preinstalacion viene hecha.

Lo que no me cuadra es la moqueta completamente beige y luego cuero negro, no habia opcion bicolor, si la moqueta es beige los asientos debian ser beige ya sea tela o cuero.


Un salud.
 

Carlose28

Miembro activo
Registro
4 Ago 2010
Mensajes
150
Me gusta
37
Ubicación
Madrid
Te dejo una foto de su primito, pegaria mas en el hilo del e28 jej

De los otros ahora no tengo.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 1352421606570.jpg
    1352421606570.jpg
    19,1 KB · Visitas: 24

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.021
Me gusta
4.726
Ubicación
Ourense
Si el asiento trasero es original en el propio asiento no el respaldo al sacarlo, viene grapado debajo un papelito conla info del codigo de tapiceroa y demas,

Los reposacabezas te valen de cualquier e23. E32 o e34 supongo y puedes comprar los enganches en bmw la preinstalacion viene hecha.

Lo que no me cuadra es la moqueta completamente beige y luego cuero negro, no habia opcion bicolor, si la moqueta es beige los asientos debian ser beige ya sea tela o cuero.


Un salud.

No se decirte hasta que no desmonte.

Esta es una unidad rara, ya que el pedido era de 633 que tardarón mucho en servir y al final apareció un 635.

El manual en castellano es de 633, y tiene un anexo en aleman de 635.

Por otra parte todas las pegatas e inscripciones están en alemán.

Hay un botón violeta en la parte inferior izquierda del salpicadero que no parece tener ninguna función, y otro como un potenciometro allado derecho del volante que pudiera ser un fader de altavoces, pero tampoco hace nada.

Ninguno de los 2 aparece en el manual.

Desde luego si se ha cambiado todo el interior ha sido por el de un Pre
 

Arriba