14ª Concentracion De Clasicos Vw Tossa De Mar 2007

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
no se que te pasa nona??

ya he recogido el disfraz de Neron... que me han dicho que vamos a kemar Tossa...............


la cague.....

estaba mirando todos estos dias el programa del 2006...

espero que alguno venga de leon para arrejuntarme con mi disfraz de Neron...
 

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
me voy a hacer practicas nocturnas..


ens veiem a tossa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

rantanplan

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.786
Me gusta
1
Buenas decir que esta noche a salido la primera caravana de junta para Tossa, que lleva material para la concentracion.

entre ellos va el buitre, que como su nombre indica buitreo una furgo T-1 para ppoder subir y estar presente en Tossa con un VW.

Saber que cuando veia irse la caravana me sentia nostalgico por no poder ir con ellos, pero el trabajo con el tema de la Merce no perdonan, espero estar el domingo para poder ver a la gente.
 

Kombiman

Miembro
Registro
22 May 2006
Mensajes
363
Me gusta
1
Mañana nos vemos las caras!

Menos mal Buitre que aun quedan colegas como el Marcos. Imagino que te habra dejado la furgo para que te puedas pagar las birras y no por otra cosa.................Enhorabuena Ramtamplan, de todos modos si nos vemos por la conce celebraremos tu descendencia.
BUITRE............... te veo en un rato
 

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.926
Me gusta
212
Ubicación
Barruelo de santullán.
Hola, pues en un rato nos ponemos en marcha hacia Tossa, y las previsiones del tiempo son de lo más negativo que se podian presentar, pero a pesar de ir "descapotaos" (vamos, solamente mi buen amigo jandrín) ya que yo si la llevo, pues allí estaremos, aunque sea de aquella manera; por hoy nos conoceremos personalmente.
Suerte a los organizadores y participantes.

Saludos.
 

Choto 77

Miembro
Registro
5 May 2006
Mensajes
506
Me gusta
0
Ubicación
España
Bueno...yo soy de los que me he quedado con las ganas de asistir, espero que lo paseis bien y que luego pongais muchas fotos.
Espero que no este diluviando, como aqui en valencia.
Salu2
 

Zed

Miembro
Registro
2 Jun 2005
Mensajes
611
Me gusta
1
Ubicación
Moncofa (Castellón)
Acabo de hablar con un compañero y me hatenido que colgar porque estaba a punto de salir en la prueba de exibición en tierra. De fondo se oía un buggy atronador y me estoy rasgando las vestiduras por no haber ido.
Soy bobo, bobo, bobo.... menos mal que sólo falta un año para la próxima.

Queremos crónicas, fotos......

Ráfagas!!!
 

rantanplan

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.786
Me gusta
1
Buenas a todos queremos ver fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssss,que son las 11:00 y ya es hora de ver fotos.

Yo solo pase por Tossa para saludar y ver a la gente unas 2 horas que fueron intensas, como no llegue tarde al curro pero tengo la escusa perfecta,estaba con la mujer en el hospital......... casi la dejo toda la tarde je je jej .

Bueno ,va poner las fotos.
 

Kombiman

Miembro
Registro
22 May 2006
Mensajes
363
Me gusta
1
tossa 07

Bueno amigos. Se acabo Tossa y otro año mas ha sido fantastico. El tiempo no ha dado mucho mal y como siempre una organizacion fabulosa. Dar las gracias a todo el equipo AMICS por que sin su coordinacion es imposible celebrar tal evento. Muchos coches, caras nuevas, viejas y como no, un ambiente digno de poder vivirlo. Espero volver vernos muuyyyyyyyyyyy pronto. Saludos para todos de Kombiman y Kombigirl.

P.D: El viaje con la variant ha sido espectacular.
 

Arriba