1200 Taxi

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Por lo que se tiene hablado ya en algunos temas, parece que no hubo 1200 blancos con la franja roja.

Salva, sí­, yo le doy a todo, depende de la cantidad de alcohol que lleve encima. Pero te aseguro que tengo unos lí­mites, y tú te los pasas de largo :P
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Ya veo, alcoholico y pervertido, eres algo asi como el primo feo de Robert Downey JR.

Me quedaba la duda de si hubo 1200 taxi blancos porque la publicidad de Talbot sacaba un 150 y un Diesel (180) ya pintados en blanco, cuando el Simca aun estaba en produccion.

Aunque ahora ya empieza a asaltarme la duda de si hubo 1200 taxi en Madrid pintados de negro. Creo que si, pero... hubo tambien Simca 1200 Microtaxi? de esos que eran azul con la franja amarilla lateral. Simca 1000 hubo seguro, pero 1200 no lo se.
 

Lauri

Miembro activo
Registro
28 Feb 2005
Mensajes
1.300
Me gusta
1
¿y no creéis que serí­an más bonitos los taxis que hay ahora si fueran coches clásicos/antiguos/como-queráis-llamarlos?

molarí­a más verlos circular... :-)
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.358
Me gusta
59
Ubicación
Girona
Referente a lo comentado al principio de q zona de BCN podrí­a ser yo me inclino por Can Tunis...
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Doy fe de que hace más gracia verlos circular entre el tráfico actual (por el 1430 que habí­a hasta hace poco, los R12 que quedan, los Mercedes W123, el R18...) pero si todos fueran así­, lo que serí­a es una "flota de taxis enormemente anticuada".

Y para el invierno genial, pero en verano se agradece muchí­simo que tengan aire acondicionado.
 

Arriba