0 pesetas por kilómetro

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Iago Lorenzo dijo:
¿Entonces yo soy un angelito? Quién lo dirí­a...

Que mas quisieras... Angelito es el nombre del personaje de comic. Con lo negra que tienes tu el alma mas que un angelito serias un murciélago. Creo que te pega bastante mas. :twisted: :twisted: :twisted:
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
¿Que yo tengo negra el alma? Aún vais a ser capaces de acusarme a mi de lo del Prestige...

¿Con qué me quedo: con mi alma negra, oscura y obscena o con una brillante terraza?

Ahora tocarí­a una risa maléfica, pero como aquí­ no hay sonidos, la haceis vosotros, ale.
 

1800SPORT

Miembro activo
Registro
23 Nov 2002
Mensajes
3.143
Me gusta
18
Vázquez era la leche. Un amigo mio que asistia a la escuela de dibujo Joso de Barcelona contó que hace unos años el dibujante fue a dar un seminario....

...y acabaron todos borrachisimos en el bar de la esquina mientras el divo se hinchaba a contar anecdotas soeces y chistes de gallegos. Las rondas llovian de su cuenta, y cuando el dueño del bar dio por terminada la sesión y se buscó a Vazquez para que abonara todo aquel descomunal montón de whiskies...descubrieron que en un descuido se habia largado...

Un genio perverso sin duda. Toni.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Que crack!!

Esa actitud es tí­pica de un personaje suyo a quien bautizó con su apellido en la tira cómica "Cuentos del Tio Vázquez".

Saludos.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.819
Me gusta
665
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
También la del tí­o del ático de las páginasde 13, Rue del Percebe, de su amigo F. Ibáñez, que debí­a conocerle muy, muy bien:

 

Arriba