¿Un sin qué?

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.581
Me gusta
3.873
Este tema ya se esta saliendo de madre.

Creo que os estais poniendo un poco "Precisos". A los niños pequeños no hay que reconocerles la supencia de todos los conocimientos y diferencias entre modelos de la historia automovilistica.

A un profesional si se le debe de exigir cierta experiencia e identificación en su trabajo.
 

ALEJANDRO

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
894
Me gusta
0
Ubicación
SOTILLO AVILA
Ja, pues el otro dia meti en el centro del pueblo el Dodge 3700, al pasar junto a unos tuning de pastel ademas, sueltan, mira, eso es un dodge dar, esa es la primera, ademas le dice otro, lo que debe de gastar......no me pude reprimir, conteste que con lo que se han gastao en inutiles alerones tengo para unos años de gasolina.......

Pero en donde vivo hay mucho señor del TDI, uno de ellos paseaba a su niño con un jané, y al ver el chrysler 2 litros, lo suelta, joder lo que gastaba eso........que ruina, contestacion mia, siento decirte que el cochecito que empujas hoy en dia creo que es el coche que mas gasta amigo..........
 

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.188
Me gusta
74
Ubicación
Madrid
Madre mí­a, qué mal repartido está el mundo (pobres recepcionistas...) Que nos dejaran a alguno de nosotros como recepcionistas o mecanicos de la ITV (modestia aparte)..... y ya verí­an lo que es bueno....!!!
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Siempre a esos trabajos ponen a gente que no tiene ni puñetera idea de coches o de su historia, porque les es más fácil y seguro que les pagan menos, al no tener preparación. Y los que sí­ tienen idea, están por ahí­ desperdiciados.
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.190
Me gusta
776
Pues la cosa no tiene mucha gracia cuando pretendes asegurar un Simca 1000. En la base de datos de la Mutua al final lo más parecido que habí­a a mi coche (Simca 1000 GL) fue Talbot 1000 GLE.
 

Karloff79

Nuevo miembro
Registro
29 Oct 2004
Mensajes
3.072
Me gusta
5
Ubicación
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Cuando fui a asegurar mi 600 también hubo algún lio ya que en la lista no aparecí­a. Al final tras hablar con el jefe y darle 20.000 vueltas al ordenador me lo aseguraron como seat 600 2 puertas. Al preguntarme la edad, dijo: Uy es la primera vez que aseguro un coche más viejo que el dueño jajaja
 

Arriba