¿Quépasa con el Chrysler 150?

Viclr2

Miembro
Registro
27 Oct 2002
Mensajes
860
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
Me encanta el 150 SX lo veo un coche realmente bonito. En especial me gusta el marron con techoi de vinilo beige como el que sale en la peli de Perros Callejeros...precioso...
Un par de fotos de algunos de la zona...

Un 150 SX, que pone Talbot aunque yo creia que era Chrysler..



Alguien me confirma si es un Talbot 150 SX??



Yo no entiendo mucho, por no decir nada, de cambios automaticos, pero 3 marchas, no supondrian mucho consumo a la hora de ir a una velocidad normal por ejemplo en autovia??

Saludos
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Viclr2, dos cosas:

-El verde sí­ que puede ser un Talbot. Los últimos 150 de 1º serie (frente hacia adentro y pilotos traseros rayados) llevaron el nombre ya de Talbot, al igual que pasó con los 1200.

-El rojo es IMPOSIBLE que sea un 150 SX, por algo tan realmente sencillo como que se trata de un Solara, ja, ja, ja. Fí­jate en la trasera... Seguramente sea un Solara SX.
 

Viclr2

Miembro
Registro
27 Oct 2002
Mensajes
860
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
Cierto es, llevo un pequeño lio mental con los 150 y Solara, pero bueno parece que se aclara. Yo es que cuando lo fotografie hara cosa de un año le puse creo que SX a secar y ahora pues como que me he rayao.

Gracias por las correcciones..

Saludos
 

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.187
Me gusta
72
Ubicación
Madrid
La verdad es que hace mucho que no veo ningun Chrysler 150 por la calle, por lo menos en Madrid. Otro que ya va haciendose hueco en los futuros clasicos, por muchos que algunos se empeñen en que no. No se ve apenas por la calle, pertenece a una marca que ya no existe y su lanzamiento en la época fue todo un acontecimiento, con una linea practica y elegante, pero sobre todo yo me apoyo en la teorí­a de que no se ve, y aunque sólo sea por eso, a veces , a base de no ver un coche en mucho tiempo nos va entrando nostalgia..... o no???



Manque es uno francés......está chulo, no???
 

WEYLER

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2004
Mensajes
2.121
Me gusta
64
Ubicación
Entre el desencanto y la amargura.
Atiza, nunca habí­a reparado en lo mucho que se puede parecer un 150 a un Renault 20. Vivir para ver... ¿O se me ha subido demasiado el cava?

Saludos burbujeantes.
 

Arriba