1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quépasa con el Chrysler 150?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por vicen, 14 Dic 2004.

1. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.066
    Un vecino mí­o (del portal contiguo al mí­o) tiene un Escorial 1.6 IMPECABLE; aún así­ coincido en que eran bastante raros de ver.

2. J. Rubén

J. Rubén Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Weno, yo intento conservar un 150 GT...

3. Chevron^

Chevron^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sigue intentandolo...xd

4. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esas llantas sí­ las habí­a disponibles aquí­.
    Concretamente eran las llantas de aluminio opcionales que ofrecí­a Talbot con los Solara Escorial, que llevaban unos feos (eran mucho mejores los de los primeros SX) tapacubos de plástico de serie. Y si me apuráis, en alguna revista de la época (creo que Motor 16) en que probaban este coche, salí­a con ellas.
    saludos

5. patxi

patxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo un número de Autopista, creo que es de 1984 y el Solara Escorial de la prueba llevaba esas llantas, para mis gusto mas feas que las de radios tí­picas de los SX.
    Saludos

6. WEYLER

WEYLER Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    ¿Son imaginaciones mias o, por ser un tres volúmenes, será antes considerado clásico el Solara que el 150? Lo digo por las actuales tendencias estéticas... En cambio tengo que decir que Solaras tengo localizados tres, sólo uno diesel, que creo venden, mientras que 150s hace meses que no veo uno.

Francamente, los coches que llegaron con las defensas de plástico, supusieron un salto estético que, salvo fuese compensado con ejercicios de estilo en el resto del diseño (Capri, CX...), o por ser de marcas elitistas (Maserati -alabado sea el nombre del Señor-, Lotus...), creo que lo tienen crudo para llegar a clásicos. Necesitarán más tiempo y eso significa ser durante más años "coches-herramienta". Es lo que son los Hori y Escorial que conozco, pero también los R-5, MB W123 y demás familia defensoplastificados, y así­ terminarán...

El invierno "clasicador" que les espera a muchos modelos es aún largo y tenebroso.

Saludos nevados.

7. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    hola

pues yo tengo un 150 gl, que poco a poco he transformado en un gt, i osdigo que para la epoca me parece un coche completisimo, me imagino en 1980, un coche con direccion asistida, ordenador de abordo, fue el primer coche nacional en llevarlo, elevelunas, etc,..etc.et.c...

lo que me costo en contrar unooooooo

saludos!!

8. Talbot127

Talbot127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que al Chrysler 150 le pasa como en su dí­a al 180... coche viejo, sin valor económico ni sentimental. Es una lástima, a mi me gusta mucho, y de haber sacado un 150 Diesel, lo hubiera comprado gustoso, es un modelo que me encanta. Animo a quien tenga uno que lo conserve...
    Saludillos!

9. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.100
    ¿teneis localizado algun Chrysler 150 SX- Automatic?

Ese que llevaba techo de vinilo, pintura metalizada, llantas, ordenador de abordo, cambio automático, cierre, elevalunas, programador de velocidad, dirección asistida....

Qué preciosidad....

10. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    596
    En Ciudad Real sobrevive uno de color café muy hermoso. Con su techo de vinilo, por supuesto. Pertenece a un señor mayor que apenas lo saca del garaje.

Compartir esta página