¿Nos hemos preparado en Madrid? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas (MANIFESTACIÓN 4-2-24)

Dagoban

Miembro bien conocido
Registro
11 May 2019
Mensajes
647
Me gusta
1.886
Eso del acompañante ya existia hace mu chos años, no recuerdo donde pillaron a uno con un maniqui.....

Recuerdo una vez con el bus-vao de la A6 en Madrid:

 

Volkswagen

Nuevo miembro
Registro
4 Jul 2019
Mensajes
13
Me gusta
5
No se puede tener menos vergüenza que Almeida que promete a sus votantes eliminar Madridcentral y en lugar de eliminarlo lo amplía.

Eso sí, prefiere donar dinero a Notre Dame que al Amazonas, para demostrar su desprecio hacia el medio ambiente.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
En breve saldrán todos como setas, ofreciendo alternativas y soluciones a lo solucionable.....para que luego "donde he dicho digo, digo Diego" vamos, que parecemos nuevos. Lo triste es que muchos picarán, otra vez.

@Alex Juárez dixit.

Bueno, y muchos más "pensavit".

Pese a ellos, bastantes "picavit".

Nunca "aprendemit".

Ay ay Rubens.... Pareces nuevo, novicio, novato....

Bien rápido ha bajado el tono diciendo que lo que aplicaran serán modificaciones.

Y qué modificaciones...
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.711
Me gusta
2.602
Ubicación
Navahondilla
Ayer me encontré con un cuadro comparativo del Madrid Central de "Carapolla" y el Madrid central de la "vieja chocha" y lo cierto es que no tiene desperdicio.

Los que hemos vivido en Madrid y sufrido su tráfico, sabemos sobradamente que coches " a partir de dos ocupantes" son pocos, muy poquitos.

Un gran avance, que grandes alcaldes tiene Madrid cada uno va mejorando al anterior ##16xxx




@Alex Juárez dixit.

Bueno, y muchos más "pensavit".

Pese a ellos, bastantes "picavit".

Nunca "aprendemit".



Y qué modificaciones...
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.574
Ubicación
Vigo
Última edición:

Arriba