¿Nos hemos preparado en Madrid? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas (MANIFESTACIÓN 4-2-24)

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.711
Me gusta
1.153
Entiendo.

En mi barrio, que entra dentro de la zona Ser, el otro día conté entre un 10 y un 20% de coches sin pegatina en un tramo de mi calle. Va a ser una catástrofe y lo peor es que mucha gente todavía no lo sabe, yo por ejemplo que lo desconocía hasta hoy y eso que estoy pendiente de periódicos, foros, etc.



Mucho más de 42.000 seguro.

Calculando una cifra orientativa: En la comunidad de Madrid hay 4.000.000 de vehículos matriculados. La comunidad de Madrid tiene 6,5M de habitantes mientras que la mitad son de Madrid ciudad (por proporción 2M vehículos). Supongamos que los coches empadronados dentro de la zona Ser sean la mitad del total (1M). Con la proporción que conté en mi barrio (entre el 10-20% de coches sin posibilidad de tener pegatina) nos vamos a entre 100.000 y 200.000 vehículos afectados, y eso es como 2,5 veces la cifra que dan en el artículo.
Si tienes tarjeta, puedes aparcar en tu zona SER.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.129
Me gusta
2.980
Ubicación
Madrid
Pero solo puedes aparcar en tu zona ser si tienes la tarjeta de residente? Porque yo la tarjeta de residente la tengo con otro coche moderno con lo cual tampoco podría aparcar ni pagando en las máquinas
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.129
Me gusta
2.980
Ubicación
Madrid
Una auténtica dictadura....y encima para fastidiar en cosas absurdas y con medidas ridículas que no arreglan nada
 

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.253
Me gusta
12.443
Me recuerda a la obsesion de Bildu por la recogida de basuras puerta a puerta, el cabreo que genero aquello entre los votantes y como lo pago Bildu en las urnas.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.129
Me gusta
2.980
Ubicación
Madrid
Que un señor con un coche diesel de 2005 no lo pueda aparcar en Madrid.....

yo creo que no han calibrado bien el alcance de la medida..... lo lógico es que se montara un buen lío..... pero como esta sociedad está anestesiada y traga con todo....
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Que un señor con un coche diesel de 2005 no lo pueda aparcar en Madrid.....

yo creo que no han calibrado bien el alcance de la medida..... lo lógico es que se montara un buen lío..... pero como esta sociedad está anestesiada y traga con todo....
Yo mas que anestesiada diría estúpida...
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.576
Ubicación
Vigo
Es increible que os indigneis AHORA, cuando se lleva AÑOS protestando y poniendo el grito en el cielo por esto..
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.576
Ubicación
Vigo
... Va a ser una catástrofe y lo peor es que mucha gente todavía no lo sabe, yo por ejemplo que lo desconocía hasta hoy y eso que estoy pendiente de periódicos, foros, etc.

... Mucho más de 42.000 seguro....

Tu tal vez si, Vicen, pero... ¿Que me dices de esos 42.000 (o mas...)? Yo ni soy de Madrid, ni de Barcelona, y estoy que me subo por las paredes pensando en las consecuencias que esto puede arrastrar a otros municipios de TODO el pais. En Barcelona existen movimientos de oposicion, protestas... Pero la actitud que la mayoria de los madrileños han adoptado al respecto, incluidos los mas perjudicados, ha ido a caballo entre la ignorancia supina y la chuleria quijotesca. ¿Que se ha hecho en Madrid por poner a esta gente en su sitio, durante TODO este tiempo??¡Coño, solo ahi son mas de 40.000 personas fijo, con motivos de sobra, a estas altutas, como para paralizar la ciudad y hacer barricadas!!!
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.129
Me gusta
2.980
Ubicación
Madrid
Por si alguno no se ha dado cuenta, o vivimos en una dictadura, o vamos camino de ella
 

Arriba