edutwo
Miembro bien conocido
- Registro
- 28 Jun 2003
- Mensajes
- 2.769
- Me gusta
- 74
Te diré de coches fiables:
-Mi escarabajo de 1970; lo tengo desde hace unos 8 años. Lo restauré de chapa, pero de nada más. Ahí sigue su mecánica, puentes y suspensiones sin la mínima fuga, ruidito u holgura...y ahora corriendo algún que otro rallye de regularidad. Realmente un coche extraordinario, probablemente de los más fiables de la historia.
-El Kadett GSI de 1987 que compré hace 3 años con idea de guardarlo como clásico. Mientras tanto, lo uso a diario porque me encanta. A sus 22 añitos circulando a diario no ha dado la más mínima avería; el motor está completamente pleno; no gasta ni tira aceite. En autopista, da gusto ver las caras de los BMW, Audis o Mercedes cuando se van quedando en las cuestas a manos de un cacharro de más de 20 años (en llano y en bajada no le atizo, porque es como una droga, y si no estaría sin puntos a estas alturas, ya que los 210 los pilla en un abrir y cerrar de ojos).
No en vano, el record de kilometraje lo ostenta una unidad de Volkswagen escarabajo, 2 millones de kilómetros según leí en una revista hace ya años.
Tienes un kadett gsi? el 2 litros de 150 cv? Ese motor es el mejor motor 2 litros atmosférico del mercado. Unido al bajo peso del coche, una bala!! Qué te voy a contar yo que tu no sepas. Durante 3 años tuve un BMW 318is en carrocería E30, de 1989. Un coche bien hecho, como no se hacen hoy en día, para durar. El mejor que he tenido (y divertido como pocos).