¿Con que coches se mueven habitualmente los foreros?

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.741
Me gusta
493
La mí­a es una flagoneta Citroën Berlingo 1.9D, una delicia de auto. Eso de lunes a viernes.

Los sabados, domingos y fiestas de guardar y si el tiempo lo permite usurpa sus funciones un R8 del 70.
 

Rober

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.367
Me gusta
24
Ubicación
Valencia
Pues yo de uso diario un 505 gtdt del 87, que aunque está en muy buen estado está empezando a tener achaques. A veces me da la volada y estoy utilizando unos dí­as el dodge, justo los dí­as que dura el depósito. Eso si, estoy deseando comprarme la moto y ovidarme de los atascos sobre todo ahora en navidad.

Saludos
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.094
Me gusta
1.004
Ubicación
alicante
Yo con un ford fiesta 1,1 S del 78 que anda como un diablo;hace poco me encontre a su antiguo dueño y me dijo que llevaba un segundo motor con pocos km del ford fiesta de despues con 60 cv.
Pesa solo 695 kg,y quitando en peajes que al no tener quinta se me queda algo corto ando sobrado de potencia.(en peajes no esque no ande,esque va demasiado revolucionado para mantener mucho rato).
El otro dia (es veridico aunque no se lo creera casi nadie le di candela para probarlo por el peaje y lo puse a 160,pero no bajando como seria de suponer sino subiendo..)lo pongo con facilidad a 6500 vueltas ,derrapa como un bendito y es muy muy divertido porque aunque no lo parece anda y mucho.
Ayer conduje el glf de mi mujer(taxi 70 cv,sin turbo) y no anda ni la mitad,exceptuando en autopista que con la quinta si anda mas.
Coge los 100 en 12 segundos.(el hunday coupe 1,6 lo hace en 11,8 creo).
Nadie me cree,pero cuando montan en el se asustan ..incluso se bajan.
Exceptuando los viajes que los hago en otro,lo uso todos los dias,le hecho ya 15000 km en un año y es un placer.
Saludos
 

vicenterodrigo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.341
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
Yo hasta ayer usaba a diario mi 928 GTS (el de la izquierda. Se llama Godzilla :-) ) pero ahora está en la cubierta de un carguero camino a Long Beach, CA. Y va a pasar la Navidad y el Año nuevo sin mí­. Solo. Encerrado en un contenedor. Snif, snif. :-(

Ahora uso a diario mi 928 GT (el de la derecha). Que por cierto (y aquí­ empieza la publicidad ;-) ) está en venta.


 

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Mensajes
3.893
Me gusta
286
Ubicación
Barcelona
Pues yo uso el WEBO de diario, de clasico, de to!

es lo unico que tengo... espero que hasta dentro de poco!!! jeje

saludos!!!!!!!
 

oskar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.169
Me gusta
2
Ubicación
bilbao
Paso 7 horas al dí­a en una megane scenic dti con dos frenos,dos aceleradores y dos embragues y un pedazo de letrero en el techo que pone Autoescuela Javier
Un saludo
 

Prioiro

Miembro bien conocido
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
2.488
Me gusta
171
Yo uso un volvo 340 plus de 1990.

Prometo foto.
 

isma

Nuevo miembro
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
639
Me gusta
0
Ubicación
Toledo
Buenas , pues yo de lunes a viernes utilizo una de estas dos dependiendo del trabajo a realizar aunque siempre y no se por que me pillo la mercedes , la jumper es un petardo de cuidao pero esta bien para cuando la otra no entra en alguna de las estrechas calles de toledo


Los sabados y domingos uso habitualmente el cordoba ya se que este coche no es muy querido en este foro por que es un tdi es amarillo y lleva unas oz pero a mi me gusta mucho pues con sus 110 cv va sobrao de potencia y es muy comodo . Lo unico que no lleva original el coche son las llantas por dentro esta de serie no penseis que esta tuneado ni nada de eso no es mi estilo

Y espero en breve utilizar bien sea lo que carga el cordoba (mi oval ) o el mini pero eso solo para festivos y demas .



Un saludo .
 

LOLO

Miembro
Registro
7 Nov 2002
Mensajes
900
Me gusta
10
Ubicación
CADIZ
mi coche de uso diario

yo me muevo con este audi a6 tdi

saludos
 

Arriba