¿Con que coches se mueven habitualmente los foreros?

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Creo que ya hemos escrito todos los temas de este estilo,como somos los foreros,de donde somos,como nos llamamos,que clasicos tenemos,etc...,pero este todavia no habia salido y se me ha ocurrido ahora.
Aqui a todos nos gustan los clasicos y hablamos mucho sobre ellos,pero la mayoria no tenemos la suerte o la desgracia,segun se mire,todo es relativo,de conducir a diario un clasico.
Por eso podemos poner aqui en que no movemos habitualmente o que coche o vehiculo tenemos para uso diario.
Yo con el coche que mas kilometros y desplazamientos hago es con un Nissan Patrol Merca del año 2001,pero ese no es mio,es del trabajo.
Para mis desplazamiento habituales utilizo este otro,mi coche de diario.
Un saludo.
 

Milqui

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.322
Me gusta
26
Ubicación
Toledo
Lo habitual, para el dí­a a dí­a, es ir en un BMW 328i cabrí­o, cuando voy solo, que normalmente es lo habitual. Si no preveo viajes, me saco el 1500 y lo uso durante unos dí­as para todo. Y cuando tengo que viajar acompañado, entonces llevo el 166, que para eso es inigualable (o casi).

Hasta luego.
 

Weber

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
7.738
Me gusta
185
Ubicación
41º 24'N 2º 8'E
Pues yo no tengo otro coche que no sea el clásico, y como por Barcelona no es muy práctico ir en coche, pues voy andando, en bici o con uno de estos:
 

Piratastur

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.496
Me gusta
2
Ubicación
Asturies
Pues yo tengo un Corsita diesel de 60cv con el que recorri mis primeros kms.
En la foto, precisamente en mis inicion, alla por el 98 (ahora tiene algun que otro bollito y siempre esta sucio. La "L" solo la puse para la foto)
 

ELIOREYES

Miembro activo
Registro
21 Mar 2003
Mensajes
1.712
Me gusta
1
Ubicación
Tenerife
Joé Weber, casi me parto de risa con tu foto, muy bueno, muy bueno.
Saludos
 

Davidclx

Miembro bien conocido
Registro
7 Sep 2002
Mensajes
3.932
Me gusta
238
Ubicación
Tafalla (Navarra)
Normalmente uso a diario un CAF 7000 con motores de corriente alterna trifásica de 1500 Voltios y diseñados por Pininfarina:



Sobre coches, suelo usar el Almera 2.2 Di de mi padre y, cuando está ocupado (o sea, casi siempre) uso el Ritmo.
Un saludo.
 

javituner

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.437
Me gusta
1
Ubicación
Valencia
Yo el 99% de las veces que me muevo en coche es con el Peugeot 206 1.9 XTD 72cv de mi madre, que corre poquito, pero gasta también poquito, y me encanta. El 1% es con el Passat TDI 130cv del patriarca, sólo cuando se lo llevo al Lavauto, jejeje.

Saludos!
 
Última edición:

Syrus

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
482
Me gusta
0
Ubicación
En el bar de la facultad...
Pues me muevo en el metro también que barcelona es un asco! o si no saco mi único coche del garaje un Marbella sencillito que de clásico no tiene nada pero que me lleva por ahi :)

Syrus
 

Arriba