"¿Clásicos en acción?"

JARAMA SPORT

Miembro activo
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
737
Me gusta
28
Ubicación
CÁCERES
HOLA A TODOS!!!!

Pues yo tuve la suerte de "ojear" la prerevista y dar mi opinion, esta claro quien esta delante y que tambien esta detras, hay una "calida" voz muy conocida para algunos, que nos presenta el articulo del Mercedes.

A mi particularmente me ha gustado, es interactiva, con lo cual cuando le cojamos el "tranquillo", sera como participar en su elaboracion.

Le deseo mucha SUERTE a Jaime, a la voz "calida" y a todos los que han hecho posible esta iniciativa. :thumbsup:

SALUDOS CLASICOS
LUIS FRANCO.
 

Escalino

Miembro
Registro
27 Oct 2009
Mensajes
49
Me gusta
0
Lifán parece que no has entendido la ironía, cuando Giulle dice "...Es un apasionante proyecto, llevado a cabo por un enorme aficionado,..." o en otro de Ruiz Ayúcar "...Supongo que sus patrocinadores..." o tú mismo, Lifán, "...aparece una persona de sobra conocida en este foro haciendo la presentación cara a cara..." da la sensación que no se quieren decir los nombres, que se quiere ocultar a los que llevan a cabo el proyecto.
Nadie decía a las claras los nombres de las personas que firman los artículos (solo dos o tres sin firmas la de BMW serie 5, Montecarlo y La seccción de Mecánica a la Vista) y con solo leerlo ya sabes quien lo hace.
Como en la radio, en los foros tampoco se entienden bien las ironías...
Saludos
 

Lifán

Miembro activo
Registro
16 Ago 2007
Mensajes
582
Me gusta
43
Lifán parece que no has entendido la ironía, cuando Giulle dice "...Es un apasionante proyecto, llevado a cabo por un enorme aficionado,..." o en otro de Ruiz Ayúcar "...Supongo que sus patrocinadores..." o tú mismo, Lifán, "...aparece una persona de sobra conocida en este foro haciendo la presentación cara a cara..." da la sensación que no se quieren decir los nombres, que se quiere ocultar a los que llevan a cabo el proyecto.
Nadie decía a las claras los nombres de las personas que firman los artículos (solo dos o tres sin firmas la de BMW serie 5, Montecarlo y La seccción de Mecánica a la Vista) y con solo leerlo ya sabes quien lo hace.
Como en la radio, en los foros tampoco se entienden bien las ironías...
Saludos

Efectivamente no he entendido la ironía. Y sigo sin entenderla. Yo inicié este post cuando recibí un mail en mi correo particular en el que se me hablaba de un producto que no conocía. Pregunté aquí antes de utilizar los links que se proponían con el fin de evitar sorpresas desagradables. Las respuestas de Txis y Alejandro Ruiz-Ayucar me tranquilizaron. Entré, conocí la revista y la comenté sucintamente.
Si cuando dijiste: "Quién está detrás de esta revista? Dais a entender que debe quedar en secreto..." , se trataba de una ironía, yo desde luego no la entendí. Quizá tú dispongas de algún dato que yo desconozco o, simplemente, más "cultura literaria" en este mundillo. Al leer los artículos, ciertamente, noté cierto aire de familia con los de otra publicación en formato tradicional, pero no llego a más.
Si en mi posterior intervención me referí a la persona que "hacía la presentación cara a cara" sin nombrarla fue porque no acostumbro a utilizar el nombre de nadie sin su permiso. Desconozco las motivaciones de los otros participantes en la discusión. Si alguien quiere aclarar algo que lo haga, y si alguien más quiere comentar este o cualquier otro aspecto de la revista, este es un foro en el que la gente se suele expresar libremente.
Repito que la idea de la revista, "la parte que vemos" (como diría el filósofo del chiste), a mí me ha parecido interesante, aunque, la verdad me extraña no haber visto nada en el foro con anterioridad, quizá se haya escrito sin que yo me haya enterado. Sobre la parte que no vemos, hoy por hoy no tengo nada que decir.

Saludos
 
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
99
Me gusta
0
El que está detrás

Hola a todos,

alguien me ha 'soplado' que estaba este post abierto, que yo no había visto anteriormente y, como soy "el que está detrás", pues ahora me pongo aquí, delante.

Lo primerísimo es agradecer las buenas palabras que habéis tenido para 'Clásicos en Acción' y animaros a que nos planteeis críticas también, que nos sirvan para mejorarla. Mil ojos ven más que diez...

Y deciros que, en realidad, detrás estáis vosotros, porque, como decía Jarama Sport, podéis participar en el contenido. Un ejemplo: esta próxima semana sale el número 4 y en él vais a encontrar a otro conocido participante en este foro, presentándonos un coche interesantísimo. ¿Que quién es?, dejo el misterio abierto para que lo descubrais en breve.

Aquel de vosotros que quiera presentar un artículo, que se ponga en contacto por mail (clasicosenaccion@ciberkiosko.com) y nos lo plantee. Estaremos encantados en facilitaros los medios y poner toda la parte tecnológica a vuestra disposición.

Fijaros que con el nº 1 superamos los 24.000 lectores únicos, con el 2 llegamos a los 33.000 y con el 3 hemos rozado los 30.000 (el verano es así...) Acabamos de presentar el contenido del nº1 en inglés y en nada saldrá en alemán. Quiero decir con esto que nuestra difusión será vuestra difusión, en definitiva.

Pues lo dicho, gracias a todos por seguirnos y para aquellos que aun no hayáis tenido ocasión www.ciberkiosko.com

Un abrazo


Jaime QUERALT-LORTZING BECKMANN
 

lpzsantamaría

Miembro
Registro
13 Oct 2008
Mensajes
170
Me gusta
0
Yo solamento lo he vosto un par de veces. No obstante en la cabecera (arriba a la izquierda) de esta pagina creo que se puede enganchar con el.
Disculpad pero no tengo acentos en este j-d-do teclado.
Saludos
 
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
99
Me gusta
0
¡Ya está aquí el nº 4 de 'CLÁSICOS en ACCIÓN'!

Hola a todos,

como os comentaba en este mismo post, para estas fechas estaba prevista la salida del nº 4 de 'CLÁSICOS en ACCIÓN', y aquí está.

Os adelanto algo de los contenidos:

- Jaguar Mk IX.- Un dandy inglés, que, por espacio y motor, permite
realizar largos viajes con un nivel de confort inconmensurable. Y todo
ello con su inconfundible línea 'british'.

- Porsche 944 Turbo.- Este coche es la esencia de la tecnología turbo de
los ochenta (patada brutal a partir de las 2.500 revoluciones), combinada
con la deportividad propia de la marca.

- Buick LeSabre Concept.- En 1951, General Motors presentó este prototipo,
que fue utilizado como coche de calle por su diseñador, y marcó la
tendencia del diseño automovilístico americano de los '50.

- Rally Legends Cantabria.- Con artículo de Sandro MUNARI, piloto Campeón
del Mundo de rallies y participante en la prueba; y de Beppe VOLTA,
preparador y miembro del equipo oficial Lancia Corsa.

- Goodwood, Festival of Speed.- La gran fiesta de la velocidad en las
islas británicas donde todo es posible.


Y os dejo el link directo de acceso a la publicación:

http://www.ciberkiosko.com/magazine.php?r=clasicos-en-accion/01/04


Esperamos que lo disfrutéis.

Un saludo.


Jaime QUERALT-LORTZING BECKMANN
 

Arriba