"¿Clásicos en acción?"

Lifán

Miembro activo
Registro
16 Ago 2007
Mensajes
582
Me gusta
43
Hola:

Abro este post para ver si alguien tiene información.
He recibido en mi dirección particular de correo un mail con el asunto "Clásicos en acción". Al abrirlo veo una referencia a "Ciberkiosko.com" y que ofrecen una suscripción digital a una revista de clásicos.

¿Sabéis de qué va esto? ¿Se trata de "software malintencionado"? ¿Cómo han conseguido mi dirección de correo? ¿Hay alguien que ya esté suscrito?

En, fin, cualquier información se agradece.

Saludos
 

Alejandro R.A.

Miembro
Registro
25 Ene 2007
Mensajes
315
Me gusta
2
Buenas tardes:

tranquilo "Lifan", la revista virtual "Clasicos en accion" tiene buen pedigri, hay gente seria detras y no tiene ninguna "trampa".

A mi tambien me ha llegado con ciertamente poco o ningun preaviso y aun sabiendo que me iba a llegar por email me quede un poco descuadrado de entrada.

Supongo que sus patrocinadores no tardaran en moverse un poco para dar a conocer algo mas, pues la cosa no tiene ni una semana.

Ya digo, me consta que la cosa promete y es de maxima confianza.

Saludos
 

Lifán

Miembro activo
Registro
16 Ago 2007
Mensajes
582
Me gusta
43
Gracias Alejandro: es que llega tanta cosa rara que uno no sabe a qué atenerse, pero si se trata solamente de chatarrilla, gasolina y adyacentes... Habrá que darle la bienvenida, de momento.
 

decarcer

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.219
Me gusta
17
Ubicación
Madrid
Hola:

Abro este post para ver si alguien tiene información.
He recibido en mi dirección particular de correo un mail con el asunto "Clásicos en acción". Al abrirlo veo una referencia a "Ciberkiosko.com" y que ofrecen una suscripción digital a una revista de clásicos.

¿Sabéis de qué va esto? ¿Se trata de "software malintencionado"? ¿Cómo han conseguido mi dirección de correo? ¿Hay alguien que ya esté suscrito?

En, fin, cualquier información se agradece.

Saludos

Clasicos en Accion es una revista virtual de coches clasicos, en un formato apenas visto en España.

Es un apasionante proyecto, llevado a cabo por un enorme aficionado, que promete mucho, pero mucho, mucho.

Yo desde luego aun estoy con la boca abierta.

Guille
 

Lifán

Miembro activo
Registro
16 Ago 2007
Mensajes
582
Me gusta
43
Bueno, pues ya he entrado y he conocido el juguete. La primera impresión ha sido francamente buena. Como para recomendar a los amigos.
La calidad y la resolución de los gráficos es altísima. La maquetación es interesante, han tenido en cuenta que se trata de una revista multimedia y no de una copia digital de una revista en papel. La interactividad es muy intuitiva y responde con rapidez (en un PC normalito).

Respecto a la elección de los contenidos, ya es cuestión de gustos... Y además habrá que conocer números sucesivos, pero de momento, parece interesante. Personalmente me quedo con el tratamiento que, dentro del producto, le han dado al Monte 2010, pero insisto en que esto ya es cuestión de gustos.

Por mi parte, queda superada la desconfianza inicial. Sobre todo, porque en la segunda página aparece una persona de sobra conocida en este foro haciendo la presentación cara a cara. Así que sólo me queda desear a sus promotores suerte y acierto.

Saludos
 

Escalino

Miembro
Registro
27 Oct 2009
Mensajes
49
Me gusta
0
Quién está detrás de esta revista? Dais a entender que debe quedar en secreto...
Hay que aplaudir la idea y la ejecución, muy lograda. Además, se nota que está pensada para el ordenador, no es papel digital.
 

Escalino

Miembro
Registro
27 Oct 2009
Mensajes
49
Me gusta
0
Quién está detrás de esta revista? Dais a entender que debe quedar en secreto...
Hay que aplaudir la idea y la ejecución, muy lograda. Además, se nota que está pensada para el ordenador, no es papel digital.
 

Lifán

Miembro activo
Registro
16 Ago 2007
Mensajes
582
Me gusta
43
Quién está detrás de esta revista? Dais a entender que debe quedar en secreto...
.

No sé en qué te basas para afirmar tal cosa. Por mi parte al menos no hay nada de eso. Ignoro quién está detrás, pero es evidente quién está delante, ya que se presenta él mismo.
Saludos
 

Arriba