¿ Que nos prepararán las editoriales ?...

patxi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.546
Me gusta
21
Ubicación
PAMPLONA-IRUÑA
¿y que tal una "Todo los Pegaso"?? serí­a una colección bonita, aunque si que es cierto que circunscrita a nuestro pais........podrí­an incluso incluir la división de camiones, etc......
Zanini, esperaré a ver si lo mandan o lo reeditan, en cualquier caso, que te interesa? Saludos
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
Patxi no busco nada en particular, lo que veáis que tenéis y es susceptible de cambio y que sea más o menos equivalente pues decí­dmelo.
Si no veo nada interesante tengo claro reconvertirlo en 1500 familiar (seguramente Ambulancia)
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.358
Me gusta
59
Ubicación
Girona
De nuevo estamos en esa epoca del año en la que nos empezamos a preguntar si las editoriales nos preparan alguna sorpresa para despues de reyes....

De Altaya yo creo que van a hacer una segunda edición de NQC y van a editar la "Voitures de REVE" que ya se está editando en Francia aqui en España... ojala editaran o la de "Coches de Policia" y/o "Furgonetas de Antaño" pero me huele que ambas deberán esperar.

En cuanto a Salvat en principio no preveo ninguna colección nueva pero en el horizonte -suposiciones mias- veo una futura "TODO SEAT" habida cuenta de que la colección italiana de Hachette va a estar cargada de Fiats realizados por Solido- eso espero pues el 124,1300 y el 1800 no los ha anunciando Norev en sus listas de novedades...-

Bien es cierto que Salvat se podrí­a animar y reproducir aqui la colección "Voitures Francaises" o la de "Police et Gendarmerie" adaptandolas ambas al gusto del consumidor español pero me parece que no estan por la labor....


En menos de un mes saldremos de dudas...
 

ChusCitroën

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
2.097
Me gusta
0
De todas formas, espero que nos dejen algún respiro, porque yo a este paso no puedo con todas las que quiero hacer...
 

HENRIQUE

Nuevo miembro
Registro
25 Nov 2004
Mensajes
135
Me gusta
0
Ubicación
LA CORUÑA
.... Comparto tu comentario, Chus :-) Pero mucho debes de estar coleccionando... para decir eso. ;-)
Un respiro, eso necesitamos todos. Por ejemplo, este més, finaliza la 1ª Edición de Taxis del Mundo y aún, me quedan 30 entregas del Coleccionable "NQC", si no son más... cosa, que no me preocuparí­a, si no fuera, por la posible salida de Furgonetas de Antaño, pues ya serí­an 2 a la vez, y querámos o nó, son muchos euros al mes... :-((
Y lo de las Furgonetas, no será el mismo importe... que las anteriores, no. De todos modos, al obrar en mí­ poder, las primeras 5 entregas, me convenció enormemente, y las pienso coleccionar, si los de Altaya se deciden... :-)
Soy nuevo en esto, pero por eso, tengo ese descontento, de no llegar a tiempo y no poder haber coleccionado lo de los Seat de Salvat y lo de los Coches Inolvidables, pero, ya supondrí­an 4 coleccionables a la vez! ufff, creo que es mucho para un pensionista como yo... :-((
No se, se me metió el gusanillo en el cuerpo, y es como una puñetera droga, en fin, a ver que pasa...
Saludotes. ^O^
 

ChusCitroën

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
2.097
Me gusta
0
Si yo a lo que más le temo es a que me saquen los Dream Cars, las furgos de antaño y la Todo Seat, por poner un ejemplo. Me dejarí­an hecho polvo, porque ni queriendo podrí­a simultanearlas con las que hago ahora...

Veremos qué pasa la primera semana de enero...

Un saludete!
 

Cantabria_43

Nuevo miembro
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
483
Me gusta
0
Ubicación
Cantabria
Lo que si parece claro es que finalizando la de los Taxis, algo se "inventaran", porque como se queden atras, las otras editoriales les jaman la tostada, y una vez que te suscribes a una coleccion es mas dificil pasarte a otra, salvo que sea la de tus mas ocultos "sueños".
Voto por las de fugos y dream cars, ya veremos, a este paso habra que pluriemplearse y comprarse una nave industrial para guardar las miniaturas. Je, je, je
 

KINNOS

Miembro
Registro
14 Dic 2003
Mensajes
759
Me gusta
0
Ubicación
VALDEMORO(MADRID)
La de las furgonetas de antaño si me gustaria que la sacaran,aunque yo creo que es muy pronto
¿cuanto se tardo desde que sacaron el test de los 600 hasta que sacaron la coleccion?
por otro lado yo estoy con NQC Todos los 600 y rally coleccion,me parece que mi bolsillo no soportaria mas,y de espacio ya ni os cuento
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.358
Me gusta
59
Ubicación
Girona
Bueno parece que Dream Cars va ganando en los sondeos...

De todas formas me huelo muy mucho una reedición de NQC si no ahora seguro en agosto...

Por cierto la editora de "Tintin" podrí­a editar "La Caravane del Tour de France"... pero me parece q no caera esa breva....

Salu2
 

ChusCitroën

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
2.097
Me gusta
0
En su defecto, que saquen "Los coches de la Vuelta", y que hagan un Dyane amarillo que utilizaban (de los primeros) :)
 

Arriba