¿ Que nos prepararán las editoriales ?...

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.359
Me gusta
61
Ubicación
Girona
Yo abogo plenamente por lo que dice Kinnos, una colección de coches actuales de "andar por casa", sin "Super Cars"..

O sea una colección con Seats,Renaults,Peugeots,Fiats,Kias,Hyundais,Daewoos...

Serí­a interesante...
 

Lanciadelta

Miembro
Registro
22 Jun 2004
Mensajes
766
Me gusta
0
Ubicación
Cerca de Madrid
A la coleccion de andar por casa tambien me apunto, pero sin Seats.
Esos ya saldran en la coleccion todo los Seat.
(Soñar es gratis)
 

patxi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.546
Me gusta
21
Ubicación
PAMPLONA-IRUÑA
No se como deberian de llamarla aquí­, pero me encantarí­a que sacaran la de "100 años de coches Italianos". y también me apunto a la de "todo Simca" (soñar es gratis). Slds
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.359
Me gusta
61
Ubicación
Girona
...jo... pues puestos a soñar... una colección "Todo 124 y derivados"..

Una colección con todos los Seat,Fiat,Lada,Polski,Premier,Murat... basados en el 124 y 125 amen de todos los coches de salon de Moretti,Vignale,Frua...

Soñar es gratis...aunque esto ya es pasarse...

Ahora en serio, nadie sabe nada, no corre ningún rumor???....
Oskis, si nos lees alumbranos.... quedan solo 3 semanitas...


Salu2
 

Lanciadelta

Miembro
Registro
22 Jun 2004
Mensajes
766
Me gusta
0
Ubicación
Cerca de Madrid
Despues de cinco meses llamando a Altaya para pedir el 1500,(descubri la coleccion tarde) y recibir como respuesta que estaba agotado, ayer por fin lo recibi.
Podemos deducir de ello que estan recibiendo miniaturas para la reedicion o solo para cubrir pedidos?
Yo dejo el dato, que cada uno piense lo que quiera.
 

Viclr2

Miembro
Registro
27 Oct 2002
Mensajes
860
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
Si lo que dice Lanciadelta se confirma y reeditan NQC, cual creeis que seria la primer entrega??, no creo que volvieran a poner el milqui...

A mi me encantaria la que dice Zanini, aunque no creo que mi maltrecha economia lo soportara..)-;

Saludoss
 

kabich

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
870
Me gusta
16
Creo que Planeta Agostini sacará algo despues de su Porsche Colection y hay una "universal" en marcha ya , que es la de Ferrari (en italia y algun pais mas) por lo que no es muy descartable.
 

patxi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.546
Me gusta
21
Ubicación
PAMPLONA-IRUÑA
Por cierto Lanciadelta, a mi también me falta el 1500. Se lo pedí­ al kioskero hace cosa de 5 meses y no hay forma de que se lo traigan, le dicen que está agotado pero el insiste. Estoy por pedirlo directamente a Altaya, ¿cuanto te cobraron en total? ¿lo pediste hace mucho?? por las fechas coincide con mi caso. Graciasy saludos
 

Lanciadelta

Miembro
Registro
22 Jun 2004
Mensajes
766
Me gusta
0
Ubicación
Cerca de Madrid
patxi dijo:
Por cierto Lanciadelta, a mi también me falta el 1500. Se lo pedí­ al kioskero hace cosa de 5 meses y no hay forma de que se lo traigan, le dicen que está agotado pero el insiste. Estoy por pedirlo directamente a Altaya, ¿cuanto te cobraron en total? ¿lo pediste hace mucho?? por las fechas coincide con mi caso. Graciasy saludos
Lo pedi mas o menos en marzo, en el Kiosco y en la editorial, los dos me decian que estaba agotado a pesar de insistir varias veces.
Precio total con gastos de envio contrarreembolso 4.95€
Pero el R8 sigo esperandolo.
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
Yo tengo un 1500 de sobras, si a alguien le interesa lo cambiarí­a por algo que fuese para mí­ interesante.
 

Arriba