¡Menuda joya encontré!

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
Llevaba tiempo buscándolo. Creo que es el complemento ideal para cualquier coche clásico que se precie, y si es setentero más aún.

El pasado fin de semana se celebró una feria de antigüedades en mi city.

Y ahí lo encontré.

Está completo. Lo único que le faltaba era el mantel, o al menos en el hueco supongo que lo que iba originalmente era un mantel, hule o algo así.

Cuando hice limpieza dentro me encontré un tapón de una botella de jerez marcado en 1961.

Le he tenido que arreglar los cierres y las "bisagras" con un poco de cuero recortado y unos cordones de cuero para zapatos.

20 € me costó el hallazgo. Espero que os guste.












Regz
 

Bressel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.580
Me gusta
446
Ubicación
Cádiz
Ostras!! muy bonito y completo, ahora falta llenarlo de tortillas y bistec empanados, jejeje
saludos
 

WEYLER

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2004
Mensajes
2.121
Me gusta
64
Ubicación
Entre el desencanto y la amargura.
Chulo, práctico, pintoresco... como bien dices, el complemento ideal para "ambientar" un clásico. Interesante adquisición, sí señor.

Saludos ambientados.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.063
Me gusta
18.932
Ubicación
Cartagena - España
Precioso, enhorabuena. El color de las correas que sujetan las cosas es simplemente delicioso.
 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
Al loro con la muñeca. Mi mujer llevaba tiempo también pidiéndome una Nancy como regalo de Reyes, y por fín la encontré el año pasado.

Me dijo que no era la original de los 70 y 80, sino una serie nueva. Las originales cuestan un pastón y son muy difíciles de encontrar.

De todas maneras ya tiene su Nancy.


Regz
 

Arriba