Con la música a otra parte....

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
Quiero escuchar la musica que me gusta en mi 127, CD or un picho USB con MP3 me vale.

Lo que no quiero es ponerle un mueble bar de esos ni una radio en el salpicarero que se vea. Lo ideal seria un chismatico que estuviese escodido, lo ideal que se pudiese activar con un mando a distancia pequeno, para no modificar el coche en nada.

Alguna opcion?


Turut, turut,,,,,, si no me dais opciones tendre que ponerme a cantar yo y entonces...... entonces os acordareis del dia.

Gracias. !
 

Tirano

Miembro activo
Registro
15 Mar 2018
Mensajes
401
Me gusta
350
Ubicación
Barcelona
Yo para el Capri tengo un emisor FM que se conecta al mechero. Le pones el pincho y emite en una frecuencia FM que selecciones. Sólo tienes que poner la radio de tu coche en esa emisora.

Ventajas:
- no cambias la radio
- conservas la estética
- son pequeños y baratos (15 €)
- muchos son bluetooth y puedes usarlo como manos libres del teléfono

Inconvenientes:
- la calidad de sonido es justita, la que tenga tu radio
- cerca de fuentes potentes, o en frecuencias de una emisora importante, la señal de esta te provoca interferencias
- necesitas toma de corriente 12V
 

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Mensajes
1.503
Me gusta
435
Ubicación
Madrid
A mi sin duda la mejor opccion es poner como entrada auxiliar un lector de USB como el que te muestro, son muy baratos y permiten manejarlos desde la radio, amen de ser tremendamente discretos



En la parte negativa es necesario hacer bricolaje, y conectar a la propia placa de la radio, y lo que es peor eliminar una funcionalidad si la radio es muy antigua, como pueda ser la AM o el casette o el CD, si bien algunos de estos componentes son tambien radio y bluetooth con lo que ademas ganas mas funcionalidades sobre tu antigua radio

Aqui tienes un magnifico brico de un usuario de forocoches que indica como hacerlo

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6132132

Sds
 

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Mensajes
3.097
Me gusta
1.133
Ubicación
Alicante
Olga:
¿Tu 127 tiene radio?
Analógica o digital?.
¿ Tiene encendedor de "mechero"?
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.999
Me gusta
4.674
Ubicación
Ourense
francamente es un tema en el que no me he parado. Yo hago justamente al revés para poder usar mis viejas cassette, que curiosamente sigo recordando y antes de empezar la siguiente ya empiezo a tararearla...
 

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
Muchas gracias a todos. Se tienen que estudiar las opciones, Veo que hay oferta.

Mi coche NO tiene radio, aunque algo debio de tener en su dia porque antena tiene y un par de altavoces atras el los paneles laterales (donde deberian estar las puertas si tuviese 4) tambien hay.
 

Arriba