En 205 a Nordkapp. Con relato del viaje en página 5, mensaje 47.

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.589
Me gusta
1.706
Ubicación
Barcelona
En cuanto al coche, se está portando fenomenal, en este instante llevo 4888 kms con un consumo de 4,6 l/100.
Y 3 litros de aceite.
Saludos y hasta luego.
 

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.589
Me gusta
1.706
Ubicación
Barcelona
7 días, 15 horas y 27 minutos después de salir de casa, termina la primera parte del viaje Nordkapp o Cabo Norte, como prefiera cada uno. Queda el regreso.

Los últimos kms. han sido interminables. Han sido 100kms. alternando deslumbramiento por el sol tan bajo y bancos de niebla espesisimos.
Por una cosa u otra, el ritmo era lentisimo y las ganas de llegar, ver y descansar podían con mi paciencia.
Pero ya está, ahora a descansar y mañana lo veremos más claro, si cabe.
Saludos.Screenshot_20220712-004830_Gallery.jpg
Screenshot_20220712-004853_Gallery.jpgScreenshot_20220712-004919_Gallery.jpg
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.071
Me gusta
18.973
Ubicación
Cartagena - España
7 días, 15 horas y 27 minutos después de salir de casa, termina la primera parte del viaje Nordkapp o Cabo Norte, como prefiera cada uno. Queda el regreso.

Los últimos kms. han sido interminables. Han sido 100kms. alternando deslumbramiento por el sol tan bajo y bancos de niebla espesisimos.
Por una cosa u otra, el ritmo era lentisimo y las ganas de llegar, ver y descansar podían con mi paciencia.
Pero ya está, ahora a descansar y mañana lo veremos más claro, si cabe.
Saludos.Ver archivo adjunto 121359
Ver archivo adjunto 121360Ver archivo adjunto 121361
¡¡Bravo!!
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
En cuanto al coche, se está portando fenomenal, en este instante llevo 4888 kms con un consumo de 4,6 l/100.
Y 3 litros de aceite.
Saludos y hasta luego.
Mi enhorabuena por tamaña aventura, hace ya unos años, cuando los GPS eran una cosa exótica, propuse un viaje al Cabo Norte, con rutas trazadas con la Guía Michelin, que no se materializó por diversas razones. Ahora tengo en mente otra: circundar Islandia a través de su N-1, ya estuve en 2015 y 2016 estudiando el terreno. La idea la tengo clara.
Estos viajes me dan la vida y recargan las ganas de continuar con la afición, asunto que se está poniendo francamente mal.
Gracias por compartir estas vivencias, son realmente muy necesarias.
Por cierto, supongo que circularás a velocidades moderadas, al menos en Escandinavia. Mi baqueteado Fiesta 1.8 D logra esos consumos yendo a 90-100.
 

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.589
Me gusta
1.706
Ubicación
Barcelona
Mi enhorabuena por tamaña aventura, hace ya unos años, cuando los GPS eran una cosa exótica, propuse un viaje al Cabo Norte, con rutas trazadas con la Guía Michelin, que no se materializó por diversas razones. Ahora tengo en mente otra: circundar Islandia a través de su N-1, ya estuve en 2015 y 2016 estudiando el terreno. La idea la tengo clara.
Estos viajes me dan la vida y recargan las ganas de continuar con la afición, asunto que se está poniendo francamente mal.
Gracias por compartir estas vivencias, son realmente muy necesarias.
Por cierto, supongo que circularás a velocidades moderadas, al menos en Escandinavia. Mi baqueteado Fiesta 1.8 D logra esos consumos yendo a 90-100.
Muchas gracias, jmerelo. Antes de salir me leí el tema del forero Jesus, que vino en 2009 con un 131 del 76 (33 años en aquel momento, el mío 31 y medio), que me disipó lus dudas que pudiese tener.
Ahora estoy de regreso, a la entrada de Estocolmo, donde no voy a entrar por temas de ZBE.
Se aprenden cosas viajando, y tambien preparando el viaje, aunque luego no lo hagas.
Realmente estoy satisfecho de hacerlo, tambien tengo ganas de llegar a casa.
La vuelta la estoy haciendo más rápida y sin tantas paradas, pero la ida ha sido sencillamente maravillosa.
Una vez en casa, con calma, haré un resumen general.
Saludos desde Estocolmo.
 

Arriba