Presentación

Gaby

Nuevo miembro
Registro
7 Feb 2020
Mensajes
2
Me gusta
6
Buenos días.

Soy Gaby. Me gustan los coches clásicos, aunque he de reconocer que no soy un apasionado, y mucho menos un entendido.

Recién sacado el carnet de conducir me compré un pelotilla rojo con un amigo y aún hoy me trae muy buenos recuerdos. Hoy tengo un Ateca, también rojo. Al menos en el color, aún no he perdido la “pasión”

Me gusta ayudar a la gente en todo lo que tenga que ver con la compra, venta y disfrute de su coche, y es más por esto que me he apuntado al foro.

Espero haber acertado y poder aportaros algo de valor en algunos hilos, a pesar del poco tiempo del que dispongo.

Un saludo cordial para todos los miembros, y muchas gracias por permitirme participar en las conversaciones.
 

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Mensajes
1.658
Me gusta
4.241
Hola,@Gaby.
Aprovechando las presentaciones y que el Ebro pasa por Sevilla, propongo otra pregunta, para conversar de coches clásicos, entre todos.

En tiempo, a un tiro de piedra, de cuando en España salió a la calle el pelotilla, a la calle, salió otro coche. También con motor de 4 cilindros, también con la 1ª sin sincronizar, también con suspensión independiente en las cuatro ruedas, pero invertida: la ballesta, detrás y los muelles, delante. A diferencia, del pelotilla, el incógnito, incorpora un chasis, y ese chasis es muy característico…
Chassis Herald.jpg
¿Qué coche es?

Saludos.
 

Arriba