Mmhh.
Entiendo tus dudas
@july1976.
Si se pasase por aquí Pablo Murillo
@pmurillo o Jaume Cabot
@Jaume, quizás nos sacarían de dudas.
Cosas que veo que descuadran algo:
Que la placa este fuera del coche es algo que por muy a fondo que se quiera restaurar es algo que no se debería hacer nunca, no solo por las suspicacias que se puedan generar si no porque los tornillos acaban no desenroscando bien y la placa se mella en sus orificios.
La placa me es rara, quizás en los primerísimos era así, pero me suena mas a que en vez de numero para recambios indicaba N° de Coche, pero puedo estar equivocado.
Tal como dice
@jesusC es el 426 fabricado a tenor de ese numero.
Que es de los primeros esta claro porque el Motor es FIAT, lo llevaron las primeras 600 o 700 unidades.
(El primer motor español fue el 100.000-400001) .
Lo que si es feo o cuanto menos raro es ver por ahi lo de BA, como si de una excavacion arqueológica se tratase, ya que esa sigla no llego hasta bastante mas tarde , eso no gusta.
Una pregunta:
Lo que hay alrededor de lo troquelado como enmarcado, lo has hecho tu sobre la foto para enmarcar y señalar o es así tal cual como una marca o escalón?
Yo lo veo raro.
Cosas que si que veo de uno de los primeros ( me resisto a aceptar plenamente lo de las series A, B y C ) ya que si bien hay claras diferencias entre los primeros me parece que es un poco forzado para que case con el D y no he visto en ninguna parte de forma oficial interna esa nomenclatura , ni extraoficial.
Porque si.nos ponemos a buscar diferencias notables no solo serían tres sub-series si no que saldrían mas, pero como esto esta aceptado en el.mundo del 600 , pues tampoco voy a liarla mas,.pero no me convence
Pues de los primerísimos veo los tapcubos pequeñitos, el mando de intermitencias sobre el tablier, el cuadro lo parece, no veo los mandos se arranque y estarter en el piso porque en la foto no se ven, los pilotos si, pero pueden haberse puesto.en.la restauracion
La matricula es una bonita escalera, eso ya denota una mas que posible matricula buscada o reservada, y si, puede ser el primer 600 de La Coruña, si no de entre los 10 primeros, por fecha cuadra perfectamente con las primeras entregas oficiales y regulares, aunque fueron un poquito mas tarde, Noviembre y Diciembre, eso haría ganar puntos a una entrega previa, hay que olvidarse de lo de Junio de 1957 por el B-141.141, que eso es un caso aparte.
Y no se que mas decirte , a mi lo de BA por ahí no me gusta mucho la verdad, quizás en algun momento tuvo un cambio de chasis por accidente o ves a saber, pero es un detalle que no me gusta.
Con la chapa en su sitio y sin tocar nada es como mejor se certifican las cosas.
Luego lo del troquel en la tabica del asiento como que no lo veo, diría que ahi no se troquelaba nunca en plan Mini de Authi.
Y supongo que debería indicarse el motivo en los papeles .
Bueno despues del rollo estoy como tu.
Con dudas.