Los conflictos entre el sector del taxi y VTC (Uber, Cabify...)

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
aunque el tío se tire, es fácil que condenen al conductor , desgraciadamente.

por aquello de controlar completamente su vehículo en toda circunstancia y adecuar la velocidad al estado....
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
Los taxistas se está comportando como una mafia, ¿qué esperaban que hiciera el conductor del VTC? ¿Que se parara para que le dieran de ostias, que le rompieran el coche? Pues el hombre intenta huir y dos incosncientes taxitas se le tiran encima del coche ¡manda narices! Lo siento por la salud del pobre hombre, pero la culpa es suya por tirarse encima del coche, sus intenciones pacíficas no eran desde luego.
 

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.259
Me gusta
12.471

Para perjuicio de los barceloneses. Ojala alguien crease un monopolio de fruterias, zapaterias, panaderias... Que bueno seria todo...

En mi industria (en el mundo real en el que vivimos casi todos), tenemos miles de competidores. Tenemos que ganarnos los clientes a base de ofrecer un mejor producto a un mejor precio, o el cliente se va a otro lado. No es el modelo que quieren los taxistas.
 
Última edición:

Tirano

Miembro activo
Registro
15 Mar 2018
Mensajes
402
Me gusta
354
Ubicación
Barcelona
Ea, pues ya nos hemos bajado los pantalones, ya han ganado. La próxima vez que alguien les tosa, ya saben que la solución es liarla aun mas gorda, prenderle fuego a algo mas grande, y así claudicarán las administraciones mas rápido y no perderán tantos días de curro.
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.323
Me gusta
867
Ubicación
Collado Mediano
Para perjuicio de los barceloneses. Ojala alguien crease un monopolio de fruterias, zapaterias, panaderias... Que bueno seria todo...

En mi industria (en el mundo real en el que vivimos casi todos), tenemos miles de competidores. Tenemos que ganarnos los clientes a base de ofrecer un mejor producto a un mejor precio, o el cliente se va a otro lado. No es el modelo que quieren los taxistas.
Pues claro. Si tantas ventajas tiene el VTC, ¿que hacen que no han cambiado de modelo de trabajo? Porque no es verdad obviamente.

Lo que de verdad me jode es que haya ciertos colectivos mafiosos que pueden tener secuestrados a los ciudadanos y no se hace nada contra eso. Tenían que estar los antidisturbios sacándoles a hostias de la M-40 y de IFEMA. Se acababan tantas tonterías y no llego a entender por qué no se hace.
 

Arriba