Me presento desde Las Palmas de Gran Canaria...

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Bienvenido al foro desde las islas,asi ahora aunque virtualmente estas mas cerca de gran parte de la aficion que pulula por aqui

un saludo y a seguir disfrutando de tus 600
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Abundando en las "entreseries" el D que le entregaron a mi madre en 1.967 traia los faros con doble cerquillo de aluminio, los tapacubos pequeños de aluminio tambien, los asientos con "culo" fijo y respaldo abatible, retrovisor de color gris y los parachoques redondos del D-68.

Como me gustan esos artilugios del 600 "A"


Un vídeo, por favor!!!
 

Ruym

Nuevo miembro
Registro
13 Nov 2014
Mensajes
16
Me gusta
15
Abundando en las "entreseries" el D que le entregaron a mi madre en 1.967 traia los faros con doble cerquillo de aluminio, los tapacubos pequeños de aluminio tambien, los asientos con "culo" fijo y respaldo abatible, retrovisor de color gris y los parachoques redondos del D-68.

Como me gustan esos artilugios del 600 "A"

Un vídeo, por favor!!!


Efectivamente, son varios los cambios que se suceden el mencionado año...la mayoría de los D del 67 llevan doble cerquillo y parachoques curvo, sobre todo los pertenecientes a mitad de año en adelante...
 

pmurillo

Miembro bien conocido
Registro
10 Mar 2011
Mensajes
1.060
Me gusta
600
Ubicación
Galway, Irlanda

pmurillo

Miembro bien conocido
Registro
10 Mar 2011
Mensajes
1.060
Me gusta
600
Ubicación
Galway, Irlanda
a mitad de año en adelante...

Permíteme ser tiquis-miquis. Dirás durante la primera mitad del año, pues el cerquillo "moderno" con visera aparece en agosto del 67. A partir del BA-315101 en los berlina para ser más concretos. Por eso, como el del compañero @jmerelo es el BA-294141, como bien indica lleva el faro "antiguo" aún :) Al final, y como decíamos antes, lo que mandan son los catálogos de piezas de recambio del fabricante, pues son la única referencia fiable que tenemos hoy día (y la única que deberíamos considerar) para devolver a estado original nuestros vehículos.

Mi 800 es de la quinta de su 600-D, también fabricado en abril del 67. Por eso mismo lleva los tapacubos antiguos, pero asientos y paragolpes modernos, al igual que el 60 de su madre.



Un saludo
 

Ruym

Nuevo miembro
Registro
13 Nov 2014
Mensajes
16
Me gusta
15
Permíteme ser tiquis-miquis. Dirás durante la primera mitad del año, pues el cerquillo "moderno" con visera aparece en agosto del 67. A partir del BA-315101 en los berlina para ser más concretos. Por eso, como el del compañero @jmerelo es el BA-294141, como bien indica lleva el faro "antiguo" aún :) Al final, y como decíamos antes, lo que mandan son los catálogos de piezas de recambio del fabricante, pues son la única referencia fiable que tenemos hoy día (y la única que deberíamos considerar) para devolver a estado original nuestros vehículos.

Mi 800 es de la quinta de su 600-D, también fabricado en abril del 67. Por eso mismo lleva los tapacubos antiguos, pero asientos y paragolpes modernos, al igual que el 60 de su madre.



Un saludo


Tiene usted toda la razón...Disculpadme el lapsus...Me refería al primer semestre del año...
Creo recordar que la totalidad de cambios que se suceden de la primera a la segunda serie del D son 9 cambios....Es correcto???
 

pmurillo

Miembro bien conocido
Registro
10 Mar 2011
Mensajes
1.060
Me gusta
600
Ubicación
Galway, Irlanda
Tiene usted toda la razón...Disculpadme el lapsus...Me refería al primer semestre del año...
Creo recordar que la totalidad de cambios que se suceden de la primera a la segunda serie del D son 9 cambios....Es correcto???

Pues no sé, aquí tienes lo que recopilé en 2008, en total 17 cambios:

http://seat600.mforos.com/990006/7456205-seat-600d-identificacion-y-cambios/

Y faltan cosas! Cambio de regulador de corriente, de carcasa de cuentakilómetros, y más cambios menores. Del 800 sí he recopilado esta información mucho más a fondo que del 600.

Un saludo
 

Arriba