Avance y carburacion.

Boxer

Miembro
Registro
26 Ene 2003
Mensajes
762
Me gusta
9
Ubicación
Granollers
Pero yo a lo mio.................quien me mandaría a mi......................
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.022
Me gusta
4.728
Ubicación
Ourense
Y este Mg, ¿lleva SU?

Me paece a mi que eso de las tomas y tal... pues va a ser que no.

El mecanico por lo que se entiende, parece que ha avanzado la puesta a punta, con lo cual ha mejorado la respuesta en altas.

Si ha andado hurgando con lo del CO posiblemente lo haya dejado corto de gasolina.
 

trocola

Nuevo miembro
Registro
24 Ene 2003
Mensajes
177
Me gusta
0
Afinando de oido, y aparte de que el coche vaya adelantado, con grietas en el forro del salpicadero y con una mezcla pobre.

- Lo mas probable es que el coche de Homer sea un USA, lleva tres limpias.
- Los USA con parachoques de goma salian con un carburador Stromberg y con un distribuidor electrónico con una curva adaptada a este carburador.
- El tuneo mas habitual es quitar el Stromberg y poner 2 SU's, y pocas veces se cambia el delco.
- Si es así el coche NUNCA podrá ir fino pues la curva del distribuidor no está parida para los SU's, a no ser que se vuelva al Stromberg, o mejor que se cambie el distribuidor.

Digo
 
Última edición:

Homer

Miembro
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
513
Me gusta
18
Ubicación
Jaén
Y este Mg, ¿lleva SU?

Me paece a mi que eso de las tomas y tal... pues va a ser que no.

El mecanico por lo que se entiende, parece que ha avanzado la puesta a punta, con lo cual ha mejorado la respuesta en altas.

Si ha andado hurgando con lo del CO posiblemente lo haya dejado corto de gasolina.


Lm vá muy encaminado, ya hablé con el mecanico y dice que para dejar el Co en 2 tiene que ajustar mucho el paso de gasolina, y que con este CO pasa itv, pero que asi el coche no irá bien, así que cuando pase la itv, me dará mas paso de gasofa y todo terminado.

Gracias!!!
 

Homer

Miembro
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
513
Me gusta
18
Ubicación
Jaén
Afinando de oido, y aparte de que el coche vaya adelantado, con grietas en el forro del salpicadero y con una mezcla pobre.

- Lo mas probable es que el coche de Homer sea un USA, lleva tres limpias.
- Los USA con parachoques de goma salian con un carburador Stromberg y con un distribuidor electrónico con una curva adaptada a este carburador.
- El tuneo mas habitual es quitar el Stromberg y poner 2 SU's, y pocas veces se cambia el delco.
- Si es así el coche NUNCA podrá ir fino pues la curva del distribuidor no está parida para los SU's, a no ser que se vuelva al Stromberg, o mejor que se cambie el distribuidor.

Digo

Efectivamente mi coche es un USA con 2 SU.
 

Homer

Miembro
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
513
Me gusta
18
Ubicación
Jaén
Si tuviera una toma de aire quedaría acelerado.
Homer...........te petardea mucho por el tubo de escape en bajada sin dar gas?

En bajadas, sin dar gas no petardea, pero si voy en 3 y bajo a 2 un pelin acelerao, si empieza hacer pam..pam...papapam...panpan...jajaja!!!...me encanta cuando lo hace.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.022
Me gusta
4.728
Ubicación
Ourense
Lm vá muy encaminado, ya hablé con el mecanico y dice que para dejar el Co en 2 tiene que ajustar mucho el paso de gasolina, y que con este CO pasa itv, pero que asi el coche no irá bien, así que cuando pase la itv, me dará mas paso de gasofa y todo terminado.

Gracias!!!

Ya me parecia a mi que no era muy tonto....

Da gusto cuando la gente sabe lo que hace...:thumbsup:
 

Boxer

Miembro
Registro
26 Ene 2003
Mensajes
762
Me gusta
9
Ubicación
Granollers
En bajadas, sin dar gas no petardea, pero si voy en 3 y bajo a 2 un pelin acelerao, si empieza hacer pam..pam...papapam...panpan...jajaja!!!...me encanta cuando lo hace.

Si petardea, es efectivamente que va un poco pobre de gasolina. Yo no soy profesional, soy autodidacta, y hecho cosas "imposibles", como poner a punto la carburación de un Jaguar V12, la proeza de ajustar los carburadores de una BMW Boxer y el milagro de sustituir la inyección de un porsche 914 por una carburacion weber procedente de un Alfa 33.............. coches que son una "porquería" porque no hay forma que funcionen bien. No suelo dar mi opinión cuando la gente tiene un problema, porque tengo que acabar discutiendo en una cosa que ni me va ni me viene.
 
Última edición:

Homer

Miembro
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
513
Me gusta
18
Ubicación
Jaén
Si petardea, es efectivamente que va un poco pobre de gasolina. Yo no soy profesional, soy autodidacta, y hecho cosas "imposibles", como poner a punto la carburación de un Jaguar V12, la proeza de ajustar los carburadores de una BMW Boxer y el milagro de sustituir la inyección de un porsche 914 por una carburacion weber procedente de un Alfa 33.............. coches que son una "porquería" porque no hay forma que funcionen bien. No suelo dar mi opinión cuando la gente tiene un problema, porque tengo que acabar discutiendo en una cosa que ni me va ni me viene.

Hombre, carburar un V12 no tiene que ser ninguna tontería...
 

Boxer

Miembro
Registro
26 Ene 2003
Mensajes
762
Me gusta
9
Ubicación
Granollers
Hombre, carburar un V12 no tiene que ser ninguna tontería...

Es cuestión de paciencia je je je. Yo empecé hacerme las cosas, porque aun que parezca mentida casi no hay profesionales que te dejen una carburación como Dios manda. Con mi post anterior intentaba se sarcástico................. cuando doy una opinión, es porque me encontrado con el mismo problema, o parecido
 
Última edición:

Arriba