El "cuatrolatas" va a cumplir cincuenta años.

JCRUZ

Miembro
Registro
25 Abr 2003
Mensajes
750
Me gusta
2
Me tiemblan las piernas sólo de pensar los meses tan intensos que nos esperan a los cuatreros y derivados, jejejeje

¿Acaso tú, descendiente de cartagineses, tienes miedo a lo que nos espera? ;)
 

JCRUZ

Miembro
Registro
25 Abr 2003
Mensajes
750
Me gusta
2
Feria de guadalajara

Muchas gracias Franek por poner el enlace.

Desde Club Clasicos Renault 3,4,5,6 y 7 y en colaboración con Feria de Clasicos Populares de Guadalajara, hemos organizado para el fin de semana del 1 y 2 de Octubre, nuestro obligado Homenaje a nuestro querido Renault 4.

Pondremos dentro de la feria un stand, con los modelos mas representativos de nuestro R4, ( un renault 4 con 3 marchas y motor ventoux, un renault 4 normal, un r4 super, un renault 4 TL, un renault 4 Clan y con representacion de una F4 ( " La carnicera" de nuestro amigo Euse) y nuestra F6 del club).

A parte, tendremos una campa enorme, para concentrar la mayor cantidad posible de Renault 4 y amigos del mismo ( 5, 6, 7 y compañeros de escudería) todo en un ambiente magnifico como fondo de la feria de Clasicos Populares, evento que por cuarto año consecutivo se realizará en la localidad reseñada.

Para terminar, hemos creado un circuito" Of road" para poder ver las habilidades de nuestro querido Rofman 4X4 a bordo del unico renault 4 simpar que seguramente exista en nuestro país.

Desde el Club Clasicos Renault queremos invitaros a participar en nuestro personal homenaje a un coche querido por todos.

Os esperamos

Mas información en:

http://clasicosrenault34567.forumei...emorativo-50-aniversario-nacimiento-renault-4

http://www.fvcp.es/introduccion.php

La feria de Guadalajara es una cita de referencia para los aficionados, y muestra de buen hacer.
Y este año, con el cincuentenario del cuatrolatas, visita obligada.
 

maximobandit

Miembro
Registro
2 Mar 2007
Mensajes
285
Me gusta
1
Ubicación
Madrid

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Mensajes
1.923
Me gusta
7
Estuve valorando ir a Thenay este verano con el Super de 1965 que estoy terminándome, pero creo que sería difícil y bastante arriesgado, definitivamente no podrá ser. Incluso si ppudiera estar listo por entonces, es una locura emprender un viaje de 950 km. más otros tantos de vuelta con un coche recién restaurado. No soy nada miedoso pero primero habrá que rodarlo un poco al menos.
El j****o coche parece la obra del Escorial; Ya tengo los paragolpes nuevos, (qué gusto) pero me queda la tapicería y rehabilitar. Eso sí, si nada se tuerce estaré en Guadalajara en octubre.
No os imagináis las ganas que tengo de verlo acabado y darme una vuelta.

saludos.
 

Adjuntos

  • 10-9-09 003.jpg
    10-9-09 003.jpg
    54,7 KB · Visitas: 21
  • 10-9-09 006.jpg
    10-9-09 006.jpg
    48 KB · Visitas: 22
  • 10-9-09 010.jpg
    10-9-09 010.jpg
    24,5 KB · Visitas: 18
  • 10-9-09 015.jpg
    10-9-09 015.jpg
    32,3 KB · Visitas: 16

JCRUZ

Miembro
Registro
25 Abr 2003
Mensajes
750
Me gusta
2
Estuve valorando ir a Thenay este verano con el Super de 1965 que estoy terminándome, pero creo que sería difícil y bastante arriesgado, definitivamente no podrá ser. Incluso si ppudiera estar listo por entonces, es una locura emprender un viaje de 950 km. más otros tantos de vuelta con un coche recién restaurado. No soy nada miedoso pero primero habrá que rodarlo un poco al menos.
El j****o coche parece la obra del Escorial; Ya tengo los paragolpes nuevos, (qué gusto) pero me queda la tapicería y rehabilitar. Eso sí, si nada se tuerce estaré en Guadalajara en octubre.
No os imagináis las ganas que tengo de verlo acabado y darme una vuelta.

saludos.

.... y como El Escorial, te está quedando monumental.
Felicidades Pablo, por el trabajo.
Estoy deseando verlo en vivo.
Un abrazo.
 
Registro
23 Ene 2007
Mensajes
184
Me gusta
0
Ubicación
Noblejas y Zaragoza
Yo lo voy a celebrar comprandome uno y creo que tendre que prescindir del viaje a Thenay que no da para más.
Un saludo y felicidades a todos los que teneis uno.
 

EUSE

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
2.192
Me gusta
68
Ubicación
Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
Hola Pablo.
Sería estupendo que vinieses a Thenay, yo me lo llevaré en remolque, entre otras cosas para no pegarme el palizón.

Si no vienes pues esperaremos a Guadalajara para poder disfrutar de esa joya.
 

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Mensajes
1.923
Me gusta
7
Hola Euse, la verdad es que me saldría muy caro llevarlo en la plataforma con mi GMC Suburban de 8 cilindros en V, pero además la idea sería disfrutar del viaje en el cuatro, a pesar de que el ventoux no sea muy generoso en potencia y las tres marchas impongan alguna ligera limitación quizá en terreno más bien quebrado.
No tengo mucha experiencia aún en 4Ls ventoux, pero por lo poco que he conducido los dos que tengo, me ha parecido que los 90 km./h es su velocidad de crucero aproximada.
Me dá igual, aunque me adelanten los camiones, no pienso dejar de moverme con él a veces.

Saludos.
 

Arriba