1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
EUSE
Última actividad:
10 Jul 2018
Me Gusta recibidos:
65
Members Invited:
1

Siguiendo 1

Seguidores 1

EUSE

Miembro bien conocido, de Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón

EUSE fue visto por última vez:
10 Jul 2018
    1. Jesus600D
      Jesus600D
      Hola Euse, estoy buscando el plástico centrador del pulsador de apertura de la puerta de un R5, me han dicho que tu lo podrías tener. Ya me dirás. Gracias. Saludos Jesus
      1. EUSE
    2. Erro
      Erro
    3. Canario600
      Canario600
      buenas señor , los pistones que dispones de seat 124 2000 o 132 los tienes con cabeza plana saludos
    4. Pedro G
      Pedro G
      Euse, soy Pedro G, te contacto en nombre de José Antonio Prada del Foro, JA es el famoso forero que tiene en Moralzarzal un montón de coches. Quiere cambiar repuestos, necesita una bomba de agua de Simca 1000 y tiene mucho material de SEAT, Renault y Citroën, Jesús Merelo me ha dicho que contacte contigo, te dejo el teléfono de José Antonio; 651.178.297 por si puedes ponerte en contacto con él.

Saludos

Pedro.
    5. duero
      duero
      Hola Euse, soy Duero en el foro y Adrijusto me ha recomendado que te ponga un privado pues quizá puedas asesorarme sobre una foto y un post que he puesto en el foro sobre un celtaquatre. Está en el foro general por si puedes asesorarme. Gracias
    6. JS
      JS
      Hola euse, que tal va esa vida? Estaba pensando en hacer un pedido (cerradura puertas y arranque, 2 filtros aire 3700, latiguillos frenos 3700, juego juntas carburador, kit silemblocks estabilizadora y torsion, bujias) y tengo dos dudas:

1- mi dart 66 (como el tuyo) tiene discos delanteros, que latiguillos serian (dart de tambor o 3700 de disco)?

2- los amortiguadores que te compre al final no los voy a montar, me los podrias recoger? (pagaria yo los portes, claro)

dime algo cuando puedas, un saludo
    7. Maxrec
      Maxrec
      hola eusebio soy oriol, llamame , ya que he perdido tu movil, gracias.

saludos.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Dodge,simca,Barreiros y Renault

Interactuar

Contenido:
    Facebook:
    piezasautosclasicos
  • Usuarios invitados por EUSE

1. Marcos

Nuevo miembro, Masculino, 53, de Cartagena, Murcia