II Rallye Clásicos EntreSierras

Eduardo Caro

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
373
Me gusta
2
Ubicación
N 40.46571º - W 3.63586º


QUIERO ACLARAR MI ABANDONO.
La crónica del periódico “El Adelanto”, no se ciñe a la verdad en cuanto a mi participación.
No me retire con problemas en la bomba de gasolina, ni tampoco en ninguna parte del coche.
En el TC-09, no conseguí­ coger la media hasta el km. 14.400, el coche no podí­a con su alma y por recuperar donde podí­a, estuve a punto varias veces de salirme de la carretera, aun así­ y acumulando penalizaciones termine el sector nocturno.

El domingo por la mañana y con todo el dolor de mi alma, decidí­ abandonar, hecho que comunique a la Organización, pues sabia que en la Covatilla lo pasarí­a mal, y preferí­ salvar la mecánica, evitando el darle una paliza innecesaria, habí­a que llegar a Madrid conduciendo.
 

Manuel Glez

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.648
Me gusta
6
Ubicación
N40.43104º, W4.05027º
Hola Eduardo,

Quiero hacerme culpable de esa noticia "mas farsa" que una moneda de 0,73 €; fué una servidora la que le contó esta batallita a la redactora de El Adelanto, que me telefoneó nada mas acabar el Rallye (como vení­a haciendo todo el fin de semana) para recabar su merecida información (nos dieron una buena cobertura).

Además de las clasificaciones (le dí­ los puntos como Dios me dió a entender), me preguntó por el resultado de los salmantinos -que mejor olvidar en esta edición- y por si hubo algún abandono. Cuando le comenté que 2, empezó a preguntarme las causas, quienes fueron, etc, y lo de la bomba de la gasolina resultó lo primero que se me ocurrió. Si me llegan a preguntar por mi número de teléfono, les doy la combinación ganadora de la Primitiva.

Siento este despiste, pero prefiero que cuente cosas así­ a que empiece con el tí­pico: "Aquellos locos chalados con sus viejos caharros", ya sabes - recurrente en estos casos.

Lamento que a tu precioso Austin Healey se le atragantaran algunos tramos por la orografí­a y la velocidad impuesta; la verdad es que resultó, en ocasiones, una buena prueba para nuestras vetustas mecánicas; si te vale de consuelo, no estar arriba en la Clasificación Final no puede achacarse a errores de tu copi, creo que sois de los pocos a los que no conseguimos perder.

Creo que optaste por la mejor solución; la vuelta a Madrid eran un par de horas y no conviene forzar.

Os debemos una subida a La Covatilla, gratis, y el próximo año, Jefe de Prensa.
 

Manuel Glez

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.648
Me gusta
6
Ubicación
N40.43104º, W4.05027º
Actualizada la Web del III TRECE - Copa de Clásicos FLY Car Model con las Clasificaciones Provisionales de:

- III TRECE de Acompañantes
- III TRECE de Conductores
- III TRECE de Escuderí­as

Los excelentes resultados en el II Clásicos EntreSierras cosechados por el Club Porsche España (58 puntos), la Escuderí­a Sport Clásicos (40 puntos) y la Escuderí­a Sunoco (31 puntos), les permiten alcanzar la primera, tercera y quinta posición respectivamente, escalonados por la Escuderí­a Garaje Clásico (2º posición) y Retrocar Club Tenerife (4ª posición).

En Conductores y Acompañantes se aprietan las posiciones de cabeza, y no está nada claro quienes obtendrán plaza para la Copa de Regularidad en la Clásica Tenerife 2004.
 

Manuel Glez

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.648
Me gusta
6
Ubicación
N40.43104º, W4.05027º
El sitio Web del III TRECE - Copa de Clásicos FLY Car Model ha sido actualizado con fotografí­as (unas 170) del II Rallye Clásicos EntreSierras.

Gracias a todos los que nos habéis mandado imágenes para la Web.

Todos las personas que participaron podrán así­ recordar el II EntreSierras, y los que no pudieron hacerlo, tendrán ocasión de hacerse una idea.

En breve estará disponble la crónica en: www.garajeclasico.com/trece
 

Manuel Glez

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.648
Me gusta
6
Ubicación
N40.43104º, W4.05027º
A petición de Vic Martin he preparado un Gráfico de Evolución de los puestos del Clásicos EntreSierras, realizado sólo para los 15 primeros clasificados. Pinchando en la imagen, se puede hacer un poco mas grande.



De este tipo de gráfico se detectan cosas interesantes, como la constancia de Kremers y de Glez de Vega / EVara desde el inicio hasta el final, sólo perturbada por jorjon y Dolores, que lideraron el Rallye durante el tramo TC-06 (el de los 11 cambios de media y 5 hojas de Libro de Ruta); mas adelante, El Tremedal se les atragantó.

Se observa la constante subida de JBA y Sergio, desde el 18º puesto en el TC-01 hasta el 5º al final de Sector 3. Los Alonso se movieron entre el 5º y el 8º, y al final acabaron 7º.

Curioso, nunca lo habrí­a visto así­.

Manuel Glez.
 

JBA

Miembro
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
845
Me gusta
0
Ubicación
Malaga
Hola Manuel


Muy bueno ,creo que es otro forma de ver los resultados.


un saludo.
 

DiegoGlez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.731
Me gusta
93
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Ahora ya me ha picado la curiosidad de ver el mismo gráfico para el Sunoco. Ahora me pongo a hacerlo...
 

Arriba