II Rallye Clásicos EntreSierras

Manuel Glez

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.648
Me gusta
6
Ubicación
N40.43104º, W4.05027º
Los próximos sábado 29 y domingo 30 de Mayo de 2004, se celebrará en II Rallye Clásicos EntreSierras de Regularidad para vehí­culos clásicos, organizado por el Club de Amigos de los Coches Antiguos - Garaje Clásico.

Esta prueba, tercera puntuable para el III TRECE - Copa de Clásicos FLY Car Model, tendrá su Parque Cerrado en Béjar (al Sur de la provincia de Salamanca), y recorrerá un total de 410 kilómetros por las provinias de Salamanca, Avila y Cáceres, repartidos en 2 etapas con 4 sectores:

- Dí­a 29, de 11:00 a 13:30 h - con 3 tramos cronometrados
- Dí­a 29, de 16:30 a 20:30 h - con 4 tramos cronometrados
- Dí­a 29 y 30, de 23:00 a 02:30 h - con 4 tramos cronometrados
- Dí­a 30, de 11:30 a 13:00 h - con 2 tramos cronometrados

El Sector 3 será í­ntegramente nocturno, por lo que son aconsejables equipos de iluminación.

Toda la información del Rallye está diponible en la Web oficial del III TRECE - Copa de Clásicos FLY Car Model en www.garajeclasico.com/trece

El plazo de inscripción finlizará el 21 de Mayo a las 20:00, y la hoja de inscripción puede obtenerse en la Web del III TRECE.

El coste de la inscripción es de trescientos cincuenta euros (350 €), e incluye, para do personas:
- alojamiento en habitación doble con desayuno tipo buffet en el Hotel Colón (***) el viernes 28;
- alojamiento en habitación doble con desayuno tipo buffet en el Hotel Colón (***) el sábado 29;
- comida en Hotel Colón el sábado 29;
- cena en Restaurante El Español en sábado 29;
- comida en Hotel Colón el domingo 30; y
- recuerdo especil Fly Car Model de su participación en el Rallye.

El alojamiento de todos los equipos participantes está previsto en el Hotel Colón en calle Colón nº 42, 3700 Bejar - Salamanca, donde se ubicará la Oficina Permanente del Rallye. El Hotel dispone de un moderno centro de Hidroterapia, Salud y Belleza -Spa- que estarán a disposición de participantes y acompañantes. La información del Hotel está disponible en la web: www.hotelcolonbejar.com . La Organización del Rallye gestionará directamente las habitaciones del Hotel así­ como las posibles modificaciones (habitaciones adicionales, habitaciones de uso individual, etc), que deberán estar reflejadas en la inscripción.

Dado que el número de plazas hoteleras disponibles está limitado, se ruega realizar la inscripción con tiempo suficiente.

La Organización realizará verificación administrativa de todos los vehí­culos participantes, siendo obligatorio la presentación de ITV en vigor, póliza de seguro obligatorio de vehí­culos y permiso del conductor.

Igualmente se realizará una verificación técnica de todos los vehí­culos participantes, siendo exigible un extintor de 1 kg y, como novedad, dos chalecos reflectantes, ya que se realizará tramo nocturno.

El Reglamento Particular de la prueba está diponible en la Web del III TRECE.

Los Premios inicialmente estblecidos por la Organización son:
- a los tres primeros puestos de la Clasificación General;
- a cada uno de los cuatro primeros puestos de la Clasificación Parcial de cada Sector;
- al primer puesto de la Clasificación General en la Clase Iniciación (si la hubiere); y
- al primer clasificado de la Provincia de Salamanca.

El Rallye cuenta con el inestimable patrocinio de FLY Car Model, así­ como con la colaboración del Excmo. Ayuntmiento de Béjar y de Grupo Honorio (visita sus Webs).

Los responsables de la Organización son:
Director de Prueba: Julio Sangregorio
Secretario: Manuel González
Comisario: Andrés Peñalver
Responsable de Seguridad Vial: José Mª Collantes

Esperamos la participación de los equipos habituales de la Regularidad de toda España y animmos a cualquier aficionado, en especial a nuestros vecinos portugueses, a pasar un buen fin de semana en un Rallye que estamos preparando con mucha ilusión.
 

Vic Martin

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.376
Me gusta
60
Ubicación
Salamanca
Todos los que conocemos a Manuel sabemos de la gran ilusión y cariño que pone en la organización de "su rallye". Aunque no conozco el recorrido por razones obvias, me consta que este año nos esperan unos tramos superespectaculares, y la sección nocturna será de las de recordar mucho tiempo. Además, el diseño del rallye, tipo "bucles" con salida y llegada de cada uno de ellos desde el centro de Bejar, añadirá muchos enteros a la prueba. Quiero con esto recordar a nuestros amigos asturianos, gallegos y leoneses, que, en cierta manera, existe una "deuda" con Manuel en particular, y con los rallyes en Salamanca en general, para que vengais a disfrutar de nuestro rallye. Exceptuo a Jorge/Dolores y Alperi/Suarez que ya lo probaron el año pasado y seguro que repettiran. Saludos a todos y animo.
 

decarcer

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.219
Me gusta
17
Ubicación
Madrid
Que bien, el rally Entresierras en menos de un mes....

Todo aquel que quiera comprobar en sus carnes un buen rally, duro, competitivo, aventurero y sobretodo DIVERTIDO, no deberia faltar a este rally.

El que se apunte se va pasar un fin de semana por la serrania de Bejar fantastico, disfrutando de buenos coches, magnificos paisaje y estupendas cimidas.... ¡menudo jamon habia el año pasado!

Un abrazo y animaros para participar en este rally.

Guille
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
ahi ahi decarcer que se vaya hablando ya de jamones que es lo que interesa.......................
me voy a lavar el camion ahorita mismo....................
;)
 

Manuel Glez

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.648
Me gusta
6
Ubicación
N40.43104º, W4.05027º
Distancias desde algunos puntos:

- Desde Barcelona: 838 km
- Desde Granada: 634 km
- Desde Málaga: 611 km
- Desde Donosti / San Sebastián: 538 km
- Desde A Coruña: 529 km
- Desde Lisboa: 451 km
- Desde Santander: 443 km
- Desde Lugo: 438 km
- Desde Vitoria / Gasteiz: 427 km
- Desde Gijón: 402 km
- Desde Ourense: 399 km
- Desde Oviedo: 383 km
- Desde Oporto: 360 km
- Desde Guadalajara: 273 km
- Desde León: 273 km
- Desde Madrid: 216 km (por Avila y Barco de Avila)
- Desde Zamora: 139 km
- Desde Salamanca: 75 km
...
- Desde Canarias: mucho, pero participarán al menos tres equipos.
 

coyi

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
915
Me gusta
1
Ubicación
Salamanca
El jefe dice que de solo una pista del recorrido.
Habí­a nieve a menos de 1 metro en alguna zona, ¡EL SABADO!
Venga animaros a venir, lo pasareis fenómeno, os aseguro que Manuel lo ha preparado muy bien y con cariño.
Además teneis que hecer puntos para quitarnos la 1ª posiciónd el TRECE. (aunque ya la damos por perdida)
 

jorjon

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.130
Me gusta
4
Ubicación
Asturias.
Vic, Vic, Vic, esa memoria está empezando a flaquear. El año pasado así­ a bote pronto y que yo recuerde la "Incursión de los astures" aparte de por Alperi/Cuni y Alvarez/Riestra estuvo compuesta por Santi Viña/Roberto Montes, Emilio Jaqueti/ Gerardo Jaqueti, J.R. Campos/Andrés Montes, Luis I. Faes/Mª Luz Garcí­a. Y se les puede añadir (por proximidad) a Eugenio de Mata/Erundino Delgado.

Si a estos se les unen "los vascones" (que este año me consta que van a ser por lo menos un par de equipos más) tener en cuenta que "los pueblos bárbaros del norte" conquistarán las bravas tierras salmantinas.

Nos vemos el 29.

Saludos.
 

Manuel Glez

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.648
Me gusta
6
Ubicación
N40.43104º, W4.05027º
El equipo Alvarez / Riestra, 4º clasificado, negociando horquillas en el Puerto del Portillo en 2003:



Toda la información de lo que se vivió en el I Clásicos EntreSierras está disponible en: http://www.garajeclasico.com/trece/entres/cronica_entres.htm
 

Arriba