I CLASICA LAS HURDES DESTINO NATURAL-MEMORIAL EDUARDO FRANCO 4-5 junio 2011

Miguel-Angel

Miembro activo
Registro
26 Oct 2006
Mensajes
447
Me gusta
53
Ubicación
Valdemorillo

Adjuntos

  • Provisional_Tramo_11.pdf
    51,1 KB · Visitas: 26
  • Provisional_Tramo_12.pdf
    51,2 KB · Visitas: 14
  • Provisional_Tramo_13.pdf
    49,5 KB · Visitas: 16

decarcer

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.219
Me gusta
17
Ubicación
Madrid
Uhhh...
Cuatro equipos españoles entre los cinco primeros. ....
Enhorabuena a Rafael y a Julen.... Siempre arriba.
Una lastima que Manolito y yo nos hemos quedado en Madrid. ... Os lo hubiesemos puesto difícil!!!
Esperemos vernos en Cohimbra.
Saludos.
Guille.
 

coyi

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
915
Me gusta
1
Ubicación
Salamanca
guille, pues aunque todos os echamos de menos, los portugueses también y os esperan en coimbra
 

Mlio

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
734
Me gusta
10
Enhorabuena a Rafa y Julen... vencedores triunfantes!!! Quiero dar las GRACIAS!!! a Luis/Luisa & Cia y al resto de participantes por los buenos ratos que hemos pasado!

Nos vemos en Coimbra!
 

marcosr8ts

Miembro
Registro
22 Abr 2010
Mensajes
231
Me gusta
4
Ubicación
Almendralejo
Buenas a todos:

Pues un poco más recuperados del atracón de regularidad de este fin de semana, felicitar a Jarama Sport Clásicos en general y a Luis en particular por la Organización de su prueba.

Ha sido una prueba dura, lo más parecido a Portugal que hasta la fecha he corrido, y me alegro de poder haber terminado sin incidentes, dado que algún compañero tuvo algún sustillo sin importancia (Ánimo a Manety y a Foti!!!!).

Animar desde aquí a Jose Carlos (GUS) para que mejore su nueva montura, felicitar como no a Rafa y Julen:clapclap:, por ahora y si no se despistan, parecen ser inalcanzables y a Fernando y Carlos por su primera y segunda posición en promoción:clapclap:.

Agradecer a Paulo Almeida sus consejos del domingo sobre calibraciones:sherlock:, (nuestro talón de aquiles en la prueba)....jeje....... ya aprendí cosas nuevas, que seguro nos hacen mejorar a la próxima, agradecer a Paco (copi de Carlos Díaz) que se sentara a mi lado en la prueba espectáculo del domingo, menudo subidón de adrenalina:firedevil:!!!!!!

y ahora, a Miajadas:deal:.


DIEEEEEGOOOOOOOO, fotos, que en alguna de las que tiraste iba "un pelín pasao......:yikes:" jeje......

Saludos,

mr8ts
 

coyi

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
915
Me gusta
1
Ubicación
Salamanca
Lo primero felicitar al podio, cada vez el nivel está más alto; pero Julen y Rafa está intratables.


Quiero dar las gracias a Luis y Luisa por haberme ofrecido la oportunidad de hacer todo el rally de coche "escoba", recogiendo los datos de los TIC's. A pesar de llevar aire acondicionado tambien acabé cansado sobre todo por la tarde, feliz igualmente por haber podido pasar el día junto a vosotros, a Corsi, Marivi, Paco, Andrés, Sandra, Miguel Angel....etc, y volver a ver a muchos amigos participantes.

El trazado y el libro de ruta me pareció perfecto y me dió la oportunidad de conocer algunas carreteras y lugares que tenía pendientes desde hace tiempo.

También caras nuevas, como Jorge, mi fiel "copiloto" en el rally, agradable y agil mentalmente y no decía ni pio cuando en pleno tramo recuperábamos espacio perdido con respecto a los participantes, preparaos que creo que tiene madera de copi (y de conductor también) el que le eche el guante y le de un poquito de formación tendría un magnífico aliado a la derecha. Además se encargó de enseñarme todo lo que Esther le había enseñado sobre el equipo de medición (BLUNIK) utilizado. Un placer haber compartido el rally con él.

La experiencia con los TIC's y transporders fue buena, aunque pierdes el factor humano a pie de carretera, también eliminas el error y la suspicacia y desde luego el envío de datos en el momento, es la bomba. Cuando llegué por la noche a la oficina de prueba ya supe el vencedor.

Un abrazo
 

javiemx 5

Miembro activo
Registro
16 Sep 2008
Mensajes
1.285
Me gusta
10
Ubicación
(Valencia)
Hurdes 2011

Hola buenas tardes!

Después de unos 1.800 km y varios depósitos de gasolina, el Ronda anoche a las 21:30 h nos dejaba en Valencia, tres intensos días “metidos en el coche”. Agradecer a Luis/Luisa la atención prestada y felicitarles por la gran organización, no debe ser tarea fácil manejar 53 coches con todo el personal durante dos días.

Para nosotros ha sido un gran experiencia y hemos visto una tipología de rallye distinta a la que hemos realizado por Levante, mucha navegación con bucles que nos llevaron un poco de cabeza en algunos momentos, pero al final pudimos completar los 13 tramos y finalizar el rallye.

También fue un buen momento para conocer a parte de los miembre de miseat127.es que nos brindaron una gran asistencia en todo momento con una gran atención (afortunadamente el Ronda se portó muy bien en toda la prueba).

Los dicho, una gran experiencia. Felicidades a la organización y a los ganadores de la prueba!

Javi y Cathy
 

ASCARI

Miembro
Registro
30 Ago 2007
Mensajes
222
Me gusta
11
Felicitaciones

Muchas gracias a toda la Organización, con Luis y Corsino a la cabeza, por ofrecernos este gran fin de semana, tanto a nivel social como a nivel competitivo.
Y es que cuando las cosas se hacen con ganas, con sapiencia y por supuesto con mucho trabajo durante todo el año, las cosas tiene que salir como este fin de semana: perfectas.
Precioso entorno e impresionantes carreteras las de la comarca. Algunos tramos de la sección nocturna no tienen nada que envidiar a los del Portugal Histórico.
Impresionantes Rafa y Julen, creo que están en otra división. Enhorabuena por otro triunfo más. Son al asfalto como Rafa Nadal a la tierra batida: invatibles.
Felicitaciones al resto del podium, que también se marcaron un grandísimo rallye.
Saludos. Alberto de Pablos
 

Citroën 8

Miembro bien conocido
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
1.253
Me gusta
42
Ubicación
Escalante
Después de haber participado en la edición del rally de las Hurdes 2010, pensé que no se podía mejorar un rally tan bien organizado.Pero me equivocaba y tengo que reconocer que se ha conseguido un rally muy sobresaliente como pocos de los que se ven por ahí.
Claro que para que ello resulte así, sólo es posible con mucho trabajo y mucha implicación de los organizadores, colaboradores e instituciones.
No quiero extenderme en más parabienes,los que han participado bien lo han visto.

Pero sí quiero hacer una mención al gran apoyo recibido por parte de ADIC Hurdes, sobre todo en los tiempos que corren, donde todos intentan no escatimar un céntimo de Euro.
Creo que pocas veces, se nos ha obsequiado con tantos detallesy eso es de agradecer.
Creo que esta bonita comarca nos ofrece un espléndido paisaje en un entorno privilegiado dónde la hospitalidad hurdana hace que uno se sienta realmente acogido.
Los productos de la tierra son inigualables,sus gentes, sus pueblos...
Desde luego esta tierra bien merece una 2ª visita -eso si esta vez sin rally- simplemente para relajarse y disfrutar como si el tiempo no pasara.

Felicidades a todos, a los que ganaron y a los que no, y espero que este rally en las Hurdes perdure durante muuuuchos años.
Enhorabuena Luis,Corsino,Miguel Angel ...y todos los que habeis estado detrás de esto .

Saludos

David
 

R1190

Miembro
Registro
29 Ago 2002
Mensajes
363
Me gusta
10
Hola a todos:

Un rally espléndido. Se nota el cariño con el que Luis/a y todos los miembros de la organización han organizado el rally. Los tramos preciosos. Las medias correctas. Coches ajenos al rally los justos. Los tiempos rápidos y sin fallos. En definitiva, "value for money". No hay ningún "pero" que poner. Muchas gracias.

Enhorabuena a Rafa/Julen (1º), José Luis/Marcos (2º) y Joao/Joao (3º) por el magnífico resultado. Y también enhorabuena a los Kremers por el 4º puesto. ¡Se hicieron con esa cuarta plaza en el último tramo por 2 décimas! Si es que con los Kremers no puedes estar tranquilo ni en los briefings.

Nosotros no podemos quejarnos. No recuerdo ningún rally en el que la suerte nos haya sido tan favorable. Primero pinchamos en un enlace largo y gracias a la ayuda de de todos nos sobró un minuto para salir. Luego nada más llegar a la neutralización de la cena, una de las bujías dice que no quiere seguir dando chispa y nos da tiempo a cambiar bujías e incluso tomar el postre. Y algún golpe de suerte más que no menciono, pero que Rui/Filipe que iban detrás de nosotros (excepto durante unos angustiosos 500 metros) conocen y que bien podría habernos supuesto haber echado el rally por la borda. La suerte es así. A veces te es esquiva y a veces te es favorable.

Y no me quiero olvidar de los vecinos portugueses. Equipos de mucho nivel que copaban los primeros puestos tras la primera sección. Desafortunadamente, las secciones 2 y 3 se ensañaron especialmente con estos equipos y esa suerte que a nosotros nos sobró, a ellos les faltó. Excepto Joao/Joao, los demás sufrieron de lo lindo en las secciones vespertina y nocturna. Tiempo tendrán a final de mes de cobrarse la revancha en la segunda prueba de la Challenge Ibérica. Habrá que ir preparados.

Hablando de la Challenge Ibérica, os aconsejo que participéis en ella. El nivel de las pruebas y de los particpantes es de lo mejor que hay en nuestra compartida península. Además, ya va siendo hora de traerse el trofeo a este lado de la frontera. Por ahora, el trofeo está aquí, pero la historia dice que eso no significa que no vuelva al otro lado tras las pruebas portuguesas. Ánimo y a participar.

Un saludo: Pepe de la Parte.

 

Arriba