I CLASICA LAS HURDES DESTINO NATURAL-MEMORIAL EDUARDO FRANCO 4-5 junio 2011

jlmteam

Miembro activo
Registro
12 Abr 2006
Mensajes
778
Me gusta
41
Ubicación
Torrelavega (Cantabria)
Hola a todos.

Solo podemos dar las GRACIAS y nuestra ENHORABUENA a toda la organización.

Luis, tienes la gran suerte de tener junto a tí a muchas personas MAGNIFICAS que han sacado adelante una prueba INMEJORABLE, sobre todo en el CARIÑO demostrado sin abandonar la EFICACIA en todos sus actos.

Nosotros no paramos de hablar de cantidad de detalles en el viaje de vuelta, y SIEMPRE para bien.

No podemos poner un notable a nada, ya que TODO ha sido de MATRICULA DE HONOR, en serio, muy en serio.

Por otra parte, deciros que ya sabemos donde está el origen de que en algunos tramos al principio no nos funcionara el Screen plus de Blunik y tuviera que ir mirando nuestra posicion en el tramo hacia el propio Blunik, todo ha sido una alteracion de voltaje/amperios proveniente de una conexion del alternador que terminó rompiendo cuando durante el tiempo de la cena fuimos a repara el escape que estaba a punto de romper tambien. Todo gracias a la sapiencia de Jose Maria Carreras, mentor de BLUNIK que en cuanto se lo he comentado hace un par de horas me ha dicho que ese era el origen.

Para finalizar, darle públicamente nuestra enhorabuena a los ganadores que han sabido mantener mejor que nosotros el tipo sabiendo que partimos a una sola décima de ellos despues de cenar y que nos han llevado a finalizar a 9,2 puntos a las 3 de la madrugada.

Hasta la Clásica de León no podremos regresar a la Challenge Iberica, pero a partir de ahi nos veremos tambien en Castello Branco.

Luisa, desde Cantabria te enviamos unos "sobaos y una quesada" repletos de BESOS.

Un abrazo a todos.

Jose Luis Madrazo y Marcos Domingo.
 

Adjuntos

  • 050620111477 [640x480].jpg
    050620111477 [640x480].jpg
    34,9 KB · Visitas: 61
  • 050620111479 [640x480].jpg
    050620111479 [640x480].jpg
    34 KB · Visitas: 54
  • 050620111472 [640x480].jpg
    050620111472 [640x480].jpg
    44,7 KB · Visitas: 54
  • 040620111466 [640x480].jpg
    040620111466 [640x480].jpg
    52,9 KB · Visitas: 51
  • 050620111476 [640x480].jpg
    050620111476 [640x480].jpg
    39,1 KB · Visitas: 55
Última edición:

FEIZSA

Miembro
Registro
28 Mar 2008
Mensajes
124
Me gusta
16
Agradezco a FEIZSA me deje poner en su nombre esto:

Hola a todos.

Solo podemos dar las GRACIAS y mi nuestra ENHORABUENA a toda la organización.

Luis, tienes la gran suerte de tener junto a tí a muchas personas MAGNIFICAS que han sacado adelante una prueba INMEJORABLE, sobre todo en el CARIÑO demostrado sin abandonar la EFICACIA en todos sus actos.

Nosotros no paramos de hablar de cantidad de detalles en el viaje de vuelta, y SIEMPRE para bien.

No podemos poner un notable a nada, ya que TODO ha sido de MATRICULA DE HONOR, en serio, muy en serio.
Luisa,Luis,Corsino, resto de la organizacion,Cacereños,Portugueses,Hispanos desde Madrid ,un abrazo a todos.

Jose Luis Madrazo y Marcos Domingo.
Aparte de cojer un poco del mensaje de una pareja que no conocia pero de los que se hacen conocer y querer,suscribir todo lo que ponen ellos mas añadir algo(poco) y hacer un poco de corta y pega y añadir una contestacion puesta por mi en "lancistas" pues hay que ahorrar pues no estan las cosas...... je,je.

perrat, en 02 junio 2011 - 11:50, dijo:
Seyman,

que lo pases de fábula y les des un repaso a todos

JA,JA,JA.Gracias Pere,pero ahora que pasó, he sacado 4 cosas preciosas de esta primera Clásica de las Hurdes:La ORGANIZACIÓN(con mayúsculas) de la que todos hemos acabado lanzando alabanzas,de mi copi Miguel que aguanta lo que le echen hasta cuando soy yo el que me equivoco y hecho pestes durante un rato,de sobre todo la gran persona que es Don Rafael Fernandez Cosin aparte de gran deportista que ha hecho subir a lo mas alto del cajón al Fulvia Naranjito dándonos a mi copi y a mi sus dos trofeos y aunque sea una cosa ,a mi coupe que se ha portado fiable a mas no poder cuando multitud de Golf sucumbían a los caprichos mecánicos o eléctricos que suelen surgir en 400 km de locura por carreteras preciosas haciendo que me olvide en poco de mi gran HPE ,aunque a sido una lastima que tanto mi copi como yo no hayamos estado a la altura y en los primeros tramos cometiéramos dos errores de novatos y nos hundiéramos en la clasificación hasta el 47º de 53 clásicos aunque fuimos a mejor y acabamos como nuestro dorsal ,el 28º.Tendremos que ponernos las pilas y estar a la altura de coche,gente y lugar.

Antonio Flórez (SEYMAN)
 

Rafael FC

Miembro activo
Registro
25 May 2007
Mensajes
248
Me gusta
129
Ubicación
Madrid. Zona Moncloa
En primer lugar, agradecer y felicitar a Luis Franco y a Luisa por su hospitalidad y por el éxito de la I Clásica de las Hurdes. Han conseguido situar su prueba entre las mejores y más divertidas de la temporada. Contáis con un equipo magnífico y ha sido un placer compartir el fin de semana con todos vosotros, Corsino y Marivi, Miguel Ángel, Coyi, etc.

También no ha gustado reencontrarnos con tantos amigos habituales del TRECE que se han desplazado desde esta zona centro tan huérfana de pruebas: Amadeo y Luis, Ignacio y Andrés en el coche ‘0’, Luis Gutiérrez y David Gil, Pepe y Lourdes, Carlos y Marcos Kremers, etc.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Estamos muy contentos con repetir victoria en tierras hurdanas, máxime con lo apretado del resultado y la presión de José Luis Madrazo/Marcos y Joao Viera, que no nos dieron un momento de respiro, manteniendo la emoción hasta los últimos tramos de la noche. Julen realizó un magnífico trabajo como siempre, el Lancia Fulvia se comportó de maravilla y tuvimos la suerte de cara en muchos factores que habitualmente siempre te van costando unos segundos adicionales de penalización.

Las carreteras elegidas han resultado magníficas, la navegación entretenida y las medias adecuadas. También nos ha gustado la diversidad de modalidades de tramos y el formato general del rally, con dos secciones diurnas más asequibles para que resultara más sencillo para todos y nadie quedara descolgado y, finalmente, una sección nocturna, con mucho ritmo, controles muy bien situados y al nivel de exigencia de las mejores pruebas de la especialidad.

Por supuesto, valoramos la introducción del sistema de cronometraje Blunik, que agiliza la gestión de los tiempos y evita polémicas sobre la precisión del factor humano en el cronometraje manual.

Felicito a los amigos de Clásicos Madrid por su victoria por equipos. Esta vez, la Squadra Alfa Corse no pudo ser rival, ya que a nuestros compañeros de escudería no les acompañó nuestra misma suerte. Alberto y Tito tuvieron problemas con los equipos de medición desde el mismo tramo de calibración, Gabriel y José Segarra tuvieron complicaciones en el tramo de viñetas y Antonio y Miguel necesitan un poco más de rodaje. Pero seguiremos intentándolo.

No podré asistir a la próxima prueba de la Challenge en Rainha Santa por motivos familiares, pero sí tratarán de estar allí Julen y Alberto de Pablos. Volveremos para León y el 24-H de Portugal en el intento de conseguir el Trofeo Ibérico para España.

Un fuerte abrazo,

Rafael Fernández Cosín
 

Aramos

Miembro activo
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
557
Me gusta
71
[FONT=&quot]Hola!... Está en la hora de hacer una apreciación a la I Clásica Las Hurdes - primero Rallye de la Challenge Ibérica de Rallyes de Regularidad 2011.

En primero lugar, hay que felicitar a Luís Franco, a Luísa y a todo el equipo de "Jarama Sport" por la dedicación, mucho trabajo y empeño empleados en la organización de este Rallye. Y, cuando asi és, la execución de la prueba sólo poderá estar a un grande nivel, como hay sido el caso, en todos los apartados del Rallye.
[FONT=&quot]Enhorabuena!...

[/FONT][FONT=&quot]En segundo lugar, hay que felicitar la tripla vencedora del Rallye, Rafael Cosin / Julen Huarte / Lancia Fúlvia HF, que nón hán dado muchas oportunidades a los outros equipos! Algunos hán sido los equipos que hán estado cerca, pero, en los momentos decisivos del Rallye, hán quedado fora de combate! Una palavra también de felicitaciones para los outros equipos que hán completado el pódium: el equipo de Cantábria: José Luis Madrazo / Marco Domingo en el BMW 2002 y el mejór equipo português: João Vieira Borges / João Serôdio en el magnífico BMW 635 CSi, que hán demonstrado, una vez más que en el 2011, están en grand forma!...

El Rallye hay estado muy bien planteado y dibujado, contemplando un percurso muito interesante y muchos desafíos a los equipos, tanto en lo que se refere à la navegación, como à las variantes de regularidad impostas, con médias muy adecuadas y proporcionando magníficas paisagenes de Sierra de Gata y de Las Hurdes.

También el plano social, el Rallye hay estado a un grand nivel, de lo mejór que se encuentra en España! [/FONT][FONT=&quot]Muy bién! Enhorabuena!...

Lo menos bueno hay sido el Slalom final extra-Rallye. [/FONT][FONT=&quot]En mi sencilla opinión, el dibujo muy complejo del Slalom hay implicado muchos engaños en el traçado (incluído lo de nosotros). Hán sido poquitos los equipos que lo hecierán bién!... Hay sido una prueba espectáculo um sin especatáculo y un poquito aborrida, para los participantes y para la asistência... En mi opinión, hay que replantear este tipo de prueba, tornándola más sencilla y más espectacular!...

En lo que se refere a nuestro Rallye (António Ramos / J. P. Martinho - VW GOLF GTi), el mismo hay sido regular, sin grandes problemas, a nón ser la dificuldad de obtener una buena calibración del Blunik que nos hay dado algunos dolores de cabeza, pero pienso que no habemos sido los únicos con esta dificuldad!... Cón muchas correcciones de calibrado habemos intentado minorar el prejuízo, pero, en un ou en outro control, por nuerma, los últimos de cada tramo, habemos sido pillados con fuertes penalizaciones!...

Non lo sey si por razones de naturaleza psicológica, por el transponder ir atrás, si por outras razones, tiengo que decir que no me siento confortable con este sistema de cronometrage! Hay mismo algunos registros que me hán surpreendido, como háni, sido por ejemplo, el caso del último tramo al hito!... [/FONT][FONT=&quot]Espierome adaptar mejór a este sistema de cronometrage (ou lo mismo a mim) en prójimos Rallyes cronometrados por Blunik?!...

[/FONT][FONT=&quot]Para allá de los 3 primeros clasificados que se hán distanciado de los restantes, de la 4ª plaza a la 10ª en los 2 últimos poderia ter pasado de todo. [/FONT][FONT=&quot]Nosotros, por ejemplo, después del Tramo 11 estávamos em 4º''s!

Pero, en el cômputo general, hay que decir sin más, que la I Clásica Las Hurdes hay sido un grand y muy bueno Rallye de Regularidad! [/FONT][FONT=&quot]Nos habemos divertido mucho y el ambiente entre los equipos españoles y portugueses hay sido fantástico!...[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ahora, hasta el 41º Rallye Rainha Santa, en Portugal, 2º Rallye de la Challenge Ibérica de Rallyes de Regularidad. Un magnífico Rallye a non perderse!... Ya estoy inscripto!...

Saludos clásicos,

António Ramos

[/FONT]
 

Aramos

Miembro activo
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
557
Me gusta
71
Hola!... Está en la hora de hacer una apreciación a la I Clásica Las Hurdes - primero Rallye de la Challenge Ibérica de Rallyes de Regularidad 2011.

En primero lugar, hay que felicitar a Luís Franco, a Luísa y a todo el equipo de "Jarama Sport" por la dedicación, mucho trabajo y empeño empleados en la organización de este Rallye. Y, cuando asi és, la execución de la prueba sólo poderá estar a un grande nivel, como hay sido el caso, en todos los apartados del Rallye. Enhorabuena!...

En segundo lugar, hay que felicitar la tripla vencedora del Rallye, Rafael Cosin / Julen Huarte / Lancia Fúlvia HF, que nón hán dado muchas oportunidades a los outros equipos! Algunos hán sido los equipos que hán estado cerca, pero, en los momentos decisivos del Rallye, hán quedado fora de combate! Una palavra también de felicitaciones para los outros equipos que hán completado el pódium: el equipo de Cantábria: José Luis Madrazo / Marco Domingo en el BMW 2002 y el mejór equipo português: João Vieira Borges / João Serôdio en el magnífico BMW 635 CSi, que hán demonstrado, una vez más que en el 2011, están en grand forma!...

El Rallye hay estado muy bien planteado y dibujado, contemplando un percurso muito interesante y muchos desafíos a los equipos, tanto en lo que se refere à la navegación, como à las variantes de regularidad impostas, con médias muy adecuadas y proporcionando magníficas paisagenes de Sierra de Gata y de Las Hurdes.

También el plano social, el Rallye hay estado a un grand nivel, de lo mejór que se encuentra en España! Muy bién! Enhorabuena!...

Lo menos bueno hay sido el Slalom final extra-Rallye. En mi sencilla opinión, el dibujo muy complejo del Slalom hay implicado muchos engaños en el traçado (incluído lo de nosotros). Hán sido poquitos los equipos que lo hecierán bién!... Hay sido una prueba espectáculo um sin especatáculo y un poquito aborrida, para los participantes y para la asistência... En mi opinión, hay que replantear este tipo de prueba, tornándola más sencilla y más espectacular!...

En lo que se refere a nuestro Rallye (António Ramos / J. P. Martinho - VW GOLF GTi), el mismo hay sido regular, sin grandes problemas, a nón ser la dificuldad de obtener una buena calibración del Blunik que nos hay dado algunos dolores de cabeza, pero pienso que no habemos sido los únicos con esta dificuldad!... Cón muchas correcciones de calibrado habemos intentado minorar el prejuízo, pero, en un ou en outro control, por nuerma, los últimos de cada tramo, habemos sido pillados con fuertes penalizaciones!...

Non lo sey si por razones de naturaleza psicológica, por el transponder ir atrás, si por outras razones, tiengo que decir que no me siento confortable con este sistema de cronometrage! Hay mismo algunos registros que me hán surpreendido, como háni, sido por ejemplo, el caso del último tramo al hito!... Espierome adaptar mejór a este sistema de cronometrage (ou lo mismo a mim) en prójimos Rallyes cronometrados por Blunik?!...

Para allá de los 3 primeros clasificados que se hán distanciado de los restantes, de la 4ª plaza a la 10ª en los 2 últimos poderia ter pasado de todo. Nosotros, por ejemplo, después del Tramo 11 estávamos em 4º''s!

Pero, en el cômputo general, hay que decir sin más, que la I Clásica Las Hurdes hay sido un grand y muy bueno Rallye de Regularidad! Nos habemos divertido mucho y el ambiente entre los equipos españoles y portugueses hay sido fantástico!...

Ahora, hasta el 41º Rallye Rainha Santa, en Portugal, 2º Rallye de la Challenge Ibérica de Rallyes de Regularidad. Un magnífico Rallye a non perderse!... Ya estoy inscripto!...

Saludos clásicos,

António Ramos
 

JARAMA SPORT

Miembro activo
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
737
Me gusta
28
Ubicación
CÁCERES
HOLA A TODOS!!!!
Desde un estado de profundo cansancio, aliviado por vuestras palabras de afecto hacia esta organización, os escribo estas líneas.
En primer lugar nuestro mas profundo agradecimiento a todos de parte de los miembros de la organización, de Luisa y del mío propio, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por vuestra comprensión ante los errores e inconvenientes que hemos cometido y de los que hemos tomado buena nota para futuras ediciones, por vuestra AMABILIDAD, por vuestra actitud caballerosa en todo momento y por depositar vuestra confianza en nosotros para que podamos pensar en la edición del año que viene, en la que trabajaremos para mejorar los aspectos que sean necesarios, por que vosotros os lo merecéis.
Os pedimos disculpas por los errores que ha habido en la prueba, los estudiaremos y trabajaremos para que no sucedan mas.
El capítulo de agradecimientos es largo y no quisiera que se quedara nadie atrás. En primer lugar al sponsor principal de la prueba, ADIC-HURDES, desde su presidente Gervasio, Manuel, Emilio, Que han trabajado con un especial cariño en el evento, son nuestros Ángeles de la guarda y “paño de lagrimas” al acudimos cuando la cosa se pone difícil.
A Adisgata, la Mancomunidad de municipios de las Hurdes, a todos los ayuntamientos que han colaborado de una u otra forma con el evento y a todas las empresas y personas que de igual forma se han implicado en la realización del evento, bien con sus propios productos o con trofeos y regalos para los participantes.
No puedo dejar de agradecer a todos los “CAMISAS ROJAS” que han trabajado en la prueba, ellos merecen un capitulo que espero escribir muy pronto.
FELICITAR a Rafa Fernandez Cosin y Julen Martinez-Huarte, por su impresionante prueba, con unos números magníficos, aguantando la presión de los diferentes competidores que le disputaban la victoria, si a mediodía aguantaban la presión de Ana y Magda, por la noche eran Jose Luis y marcos quienes le ponían las cosas difíciles, pero este equipo está en plena forma y por segundo año consecutivo se llevaron el gato al agua, ENHORABUENA.
Felicitar al resto del pódium, Jose Luis y Marcos que están teniendo una progresión enorme con dos segundos puestos en las dos últimas participaciones la victoria está al alcance de la mano, Joao Vieira y Joao Serodio, muy competitivos y manejando un precioso “carro” que no es el más adaptado a este tipo de tramos, y a todos los demás participantes por vuestros resultados, por el comportamiento ejemplar que habéis tenido durante la prueba, por el ejemplo de compañerismo que habéis demostrado y la forma como habéis encajado los errores o la mala suerte que os haya tocado tener esta vez.
No quiero olvidarme de los equipos que por una u otra razón no han podido terminar, todo nuestro ánimo para ellos y decirles que los esperamos el año que viene para resarcirse de su mala suerte.
Como organizadores hemos conocido historias personales que nos hacen veros a todos como grandes personas por encima de meros participantes en la prueba y solo deseamos que el la II CLASICA LAS HURDES DESTINO NATURAL, podamos contar con todos vosotros y devolveros en forma de evento lo que vosotros nos dais en forma de afecto y confianza.
Estamos cansados pero satisfechos y en la medida que el trabajo nos permita, reuniremos toda la información, fotos, videos y demás para ir poniéndola en los foros.
SALUDOS CLASICOS
LUISA y LUIS.
 
Registro
17 Feb 2005
Mensajes
381
Me gusta
9
Olá
Con unos días de retraso aquí estoy para hablar de la I CLASICA LAS HURDES DESTINO NATURAL-MEMORIAL EDUARDO FRANCO. Este evento para mí ha sido más que un rali, a sido un rali de alto grado.


Los organizadores de las Hurdes han pasado para la categoría de organizadores que no solo se preocupan con lo que pasa en la carretera, como tiene especiales preocupaciones con el entorno al mismo. No sé si esto discurre de una fuerte influencia femenina en el comité organizador.

No soy futbolero pero perdóneme la comparación. Es que se dice que un arbitraje es buena cuando no se da cuente del árbitro. Es lo que paso aquí con la parte de la carretera o sea todo ha discurrido con tal normalidad que todos han salido satisfechos



Del punto de vista de la organización es tan difícil programar un rali de modo a que quede bueno, como hacer el nudo de la corbata de modo a que las puntas de la corbata queden a la mista altura. En las Hurdes las puntas han quedado muy cerquita una de la otra. No sé si en castellano esto está bien explicado, pero si no está, paciencia lo podré explicar personalmente a quien lo desee y en cualquiera rali donde nos encontremos uno de esos días.



Para finalizar los comentarios sobre lo que ocurrió en la carretera, hay que reconocer la superioridad de los que han quedado en el pódium. Rafa e Julen, imbatibles. En el coche debía de ser enorme la satisfacción cada tramo que finalizaba, una vez que todo debía parecer perfecto.
Del norte llego otra prueba ejemplar. Un poco lejos de su Cantábria José Luis y Marcos están ahora en la mejor posición para pelear por la vitoria individual en la Challenge Ibérica una vez que Rafa no aseguró su participación en el Rainha Santa.
En el último peldaño, João Vieira Borges y João Serôdio, han hecho un rali marcado por la tranquilidad. Hablé con ellos por varias ocasiones en y siempre mostraban un aire tranquilo. Este equipo está ya entre los equipos punteros de Portugal y se espera de ellos grandes cosas en 2011.
Y mi análisis “deportiva” quedará por aquí.


Sobre el entorno ay mucho que decir…Luego que llegué al parque de salida, Marcos Cerezo, viene a hablar conmigo para ofrecerme la “bóxer pasión” con la foto de nuestro 911 en la Clásica Almendrallejo, muchas gracias y prontos nos volveremos a ver.
Otra buena sorpresa ha sido ver como muy buena cara a Jafet el pívot del Circulo del Motor Leones. Siempre con buena disposición veo que ha superado con sobresaliente el mayor reto de su vida, y que está lleno de fuerza para poner en la carretera la Clásica Ciudad de Leon.
Ha sido muy bueno ver de nuevo los Kramers, Pepe con Lurdes la grande experta en tablas. Norberto e Alberto con siempre mantengo unas conversaciones de grande valor y todos los extremeños, con quien tengo privado más en la disputa de trofeo de su tierra.
Sobre la armada lusa me he quedado muy satisfecho especialmente por la incorporación de muchas caras nuevas que lo hicieran muy bien e de que hablaré más en el fórum de Classic Clube.
Por fin agradecer el trabajo del equipo de Jarama Sport. El evento ha evolucionado mucho, y es un digno sucesor del EntreSierras. Me ha gustado ver “casi todo” el equipo organizativo del EntreSierras en el terreno. Para allá de sus cualidades personales son personas que saben mucho de regularidades.

Como he dicho en el inicio me parece que esta clásica ha ganado mucho con aquello que en Portugal llamamos “um toque femenino” y no digo más porque pienso que lo entendéis bien. Me ha quedado grabado especialmente el local de la comida (almuerzo), lleno de buen gusto y con un ambiente requintado.
Esta clásica tiene futuro…sin duda
 

Digiracing

Nuevo miembro
Registro
24 Mar 2011
Mensajes
81
Me gusta
0
Ubicación
Miajadas (Cáceres)
Hola a todos,

Bueno pues poco mas que añadir ya que todo está mas que dicho y claro que a sido todo un exito se a creado la formula perfecta para el mejor resultado, la mezcla de buena gente y ambiente, autenticas joyas sobre ruedas que nos deleitaban en cada curva tanto a mi mujer como a mi y como no esos paisajes y organizacion de lo mejor.

Enhorabuena a Jarama sport y todos los suyos excelente trabajo.

Y ahora unas fotos de los campeones de la prueba y cada categoria.
 

Adjuntos

  • CLASE II GRUPO 5.jpg
    CLASE II GRUPO 5.jpg
    57,4 KB · Visitas: 47
  • CLASE III GRUPO 8.jpg
    CLASE III GRUPO 8.jpg
    62,6 KB · Visitas: 41
  • CLASE IV GRUPO 12.jpg
    CLASE IV GRUPO 12.jpg
    56,8 KB · Visitas: 41
  • CLASE IV GRUPO 11.jpg
    CLASE IV GRUPO 11.jpg
    63,3 KB · Visitas: 40
  • CLASE IV GRUPO 10.jpg
    CLASE IV GRUPO 10.jpg
    56,7 KB · Visitas: 42

Digiracing

Nuevo miembro
Registro
24 Mar 2011
Mensajes
81
Me gusta
0
Ubicación
Miajadas (Cáceres)
Mas fotos de las otras categorias y alguna de los extremeños.
 

Adjuntos

  • CLASE II GRUPO 6.jpg
    CLASE II GRUPO 6.jpg
    57 KB · Visitas: 36
  • CLASE III GRUPO 7.jpg
    CLASE III GRUPO 7.jpg
    58,9 KB · Visitas: 35
  • MARCOS CEREZO.jpg
    MARCOS CEREZO.jpg
    55,5 KB · Visitas: 38
  • J.C. PRECIADOS.jpg
    J.C. PRECIADOS.jpg
    64,4 KB · Visitas: 40
  • J.L.MADRAZO.jpg
    J.L.MADRAZO.jpg
    53,2 KB · Visitas: 43

Arriba