Zapatillas Nike Vintage !!!! Me encantan !!

alfredo calles

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
777
Me gusta
1
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Ultimamente estoy comprando algunos modelos de Nike Vintage, pero estoy teniendo problemas para encontrarlas (son reediciones). NO me gustan las zapatillas modernas....

Si hay alguien aficionado...¿Donde las comprais?

Alfredo


Nike Tennis Vintage

http://d28hu4as9u0v7a.cloudfront.net/wp-content/uploads/2009/04/nike-vintage-tennis-4.jpg



NIke Killshot




NIke Elite





Nike Waffle (tipo de suela)

 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
...Y que me dices de las Pony... esas si que son bonitas, y todavia se encuentran baratas en UK y USA...

Me retrotraigo a los duelos entre Borg y Roscoe Tanner en Wimbledon de finales de los 70 y principios de los 80...


Buen tema Alfred...
 

Javi BX

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.305
Me gusta
1.044
Ubicación
Parc de la Vall d'Hebron, Barcelona
Ostras, yo tenía unas Nike Rio (parecidas a las Elite), compradas en el 86 y las tiré en 2009 al cambiarme de vivienda, y aún estaban en buen uso!
Las he buscado en internet y no hay manera. Eran azules con la raya nike en gris clarito y también existían blancas con la raya en gris oscuro (estas las tuvo mi hermano pequeño)
 

Javi BX

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.305
Me gusta
1.044
Ubicación
Parc de la Vall d'Hebron, Barcelona
¿Alguien se acuerda de una marca llamada "KIK" que hacía clones de adidas? Me acuerdo de las Kik Rom y las Kik Tampico... Luego cambiaron las 3 rayas por otro diseño de logo y otros modelos de bamba y ya no las volví a ver más.
Y ahora, "de regalo" os pongo las Dassler Puma Boris Becker que tuve. También las tuve con lo rojo en gris
 

Adjuntos

  • PumaBorisBecker.jpg
    PumaBorisBecker.jpg
    21,3 KB · Visitas: 18

alfredo calles

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
777
Me gusta
1
Ubicación
Madrid
Que chulas !!

Si os fijais...las hacian tan simples ......que eran preciosas !!!

Despues empezaron a agregar miles de colores... burbujas de aire (cámaras)...muelles...velcro.... uufffff...
 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
...y estas, que me decís de las adidas Tom Okker " El holandés volador"...

Tuve yo varios pares y eran con mucho las mejores zapatillas de tenis que podías comprar, recuerdo que las encargaba en una zapatería de la calle Goya en Madrid. Por alguna razón ellos las conseguían en Alemania...
 

Adjuntos

  • adidas-tom-okker-professional.jpg
    adidas-tom-okker-professional.jpg
    40,4 KB · Visitas: 14

Arriba