Web Club HS-PEGASO

ToniC

Miembro
Registro
3 Nov 2002
Mensajes
573
Me gusta
19
Enhorabuena, hacia falta una pagina asi. Os he mandado un e mail
 

Luis José Salinas Ramil

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.441
Me gusta
5
Ubicación
Lugo
Hola Juan Antonio muy buena la página del clúb,cuando quieras me puedes enviar algúna foto de cabezones, exmilitares,etc.Saludos.
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Hola tocayo, yo tambien soy Juan Antonio

Una muy buena página, ahora lo más dificil, ir actualizandola.
Me encantan las fotos de la tractora cabezon.

Saludos
 

pablo gonzalez

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
162
Me gusta
1
Holaaaa

Soy Pablo. No se si te acordaras. Te escribi hace algun tiempo a ver si podrias enviarme algunas fotos de la magnifica web que tienes en un tamaño algo mayor. En concreto me interesaban 3. Una de ellas es un mofletes tractora de campsa, otra la del bus monocasco verde y blanco abandonado en un desguace y la tercera una que pusiste hace poco y que es un mofletes de bomberos a color. Mi email es pegasomofletes@hotmail.com. Un saludo y a ver si puedo contribuir con algo a tu pagina.
 

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.532
Me gusta
10
Ubicación
Bizkaia
Enhorabuena!Muy buena la pagina web,ya era hora que alguien se acordase de los pobres Pegaso.Saludos.
 

Vehcla

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.421
Me gusta
108
Ubicación
Sevilla / Azuaga (Badajoz)
Hola, enhorabuena por la web. Ya era hora que los aficionados a los camiones tengamos un sitio. Yo tengo un Avia 7000 N y también puedo añadir un autocar Pegaso 5.031 L/3 del 74.

Un saludo y cuanta conmigo para lo que sea, estoy estudiando los camiones de Barreiros, fichas tecnicas, fotos,...

vehcla@lycos.es
 

cisco

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.329
Me gusta
253
Ubicación
Terrassa y Viladecavalls
Hola Juan Antonio, felicidades.

Veo que vas poco a poco aumentando la información de tu página y mejorando su aspecto, muy chulo ese supongo fotomontaje dedicado a Wifredo Ricart.

También es muy de agradecer la eliminación de la dichosa publicidad.

Me parece que debes tener mucha información que por falta de tiempo no colocas, pues veo muchos menús que no se pueden activar. Por ejemplo, no me creo que no tengas ninguna foto de un Comet para poner en su galerí­a.

Me han gustado mucho las fotos de “Un paseo por el desguace”, pero no crees que esas fotos podrí­an estar en la galerí­a de cada modelo. Me parece difí­cil encontrar algún Mofletes y Barajas que no estén en ese estado, de cabezones ya es mas fácil verlos digamos vivos.

ínimo con tu pagina, a mí­ ya solo me quedan fotos de Comets, recientemente he localizado un Cabezon grua amarillo en activo, pero aun no he conseguido fotografiarlo. También quiero ir al parque de bomberos del pueblo donde trabajo que tienen un par de Comets.

Saludos.
 

ToniC

Miembro
Registro
3 Nov 2002
Mensajes
573
Me gusta
19
Todos los dias cuando voy a currar paso por delante de un desguace de camiones en el que abundan los pegasos, pues bien, ayer cuando pasé vi uno que me ha llamado la atención porque me parece que es el primero que veo, se trata de una cabeza tractora Pegaso cabezón, hasta ahí­ todo normal, pero resulta que esta es de TRES EJES!!! no se hicieron muchos como este ,no?
 

Ansunamun

Miembro
Registro
25 Mar 2003
Mensajes
564
Me gusta
7
Ubicación
Aragon.
Hola Tonic
Podí­as decirme la dirección completa de ese desguace?.Voy a pasar unos dias cerca de Valencia y me gustarí­a acercarme y fotografiar todo lo que pueda.
Gracias anticipadas.
Saludos a todos.
 

Arriba