Es de mayo de 1976.
Andaba muy bien, hasta corría.
Lo fastidié bien fastidiado porque me equivoqué de líquido de frenos, le puse el que no era, y claro ahora solo frena el freno de mano. Me he cargado todo el sistema de frenos.
Arrancar arrancaba, aunque hace como tres o cuatro años que no lo muevo. Y ya lo tengo sin seguro ni nada, conque solo se puede probar dentro de mi parcela, no saliendo a la calle, así despacito para alante y para atrás. Y arrancándolo con cables, que ya la batería está kaputt. Y eso suponiendo que logremos arrancarlo, vaya usted a saber.
Hace como 3 AÑOS ya que ni lo arranco, pues vivo fuera. Cuando voy a Madrid mis otros coches me ocupan todo el tiempo.
No está mal de chapa, sin óxidos( que yo sepa); igula en estos 3 años ha aparecido algo; los asientos son de esos de simil cuero que tenía el que yo tuve de chico, por eso compré este (con alguna rajilla, es que deben de tener los 45 años que tiene el coche, creo yo; y me temo que vayan a más las rajas). Techo rígido. Y el volante de pasta marrón, como lo tenía el mío.
Tiene papeles, pero no ITV y no se la pasaré.
Seguro no tiene.
Es de gasolina y manual. ;)
Kms, cualquiera sabe.
Neumáticos no estaba mal. Ahora con años parado, mal asunto , creo yo
Está en Boadilla.
En resumen: creo que es un buen PROYECTO para el que quiera un Dyane y se lo curre.
No negocio el precio, porque para eso llamo al desguace y más fácil. Pero me da pena.
Eso sí: pago en metálico necesariamente en la gestoría Pradilla, junto al Bernabeu, en Madrid.
Yo creo que el que primero lo vea lo querrá.
Saludos
Andaba muy bien, hasta corría.
Lo fastidié bien fastidiado porque me equivoqué de líquido de frenos, le puse el que no era, y claro ahora solo frena el freno de mano. Me he cargado todo el sistema de frenos.
Arrancar arrancaba, aunque hace como tres o cuatro años que no lo muevo. Y ya lo tengo sin seguro ni nada, conque solo se puede probar dentro de mi parcela, no saliendo a la calle, así despacito para alante y para atrás. Y arrancándolo con cables, que ya la batería está kaputt. Y eso suponiendo que logremos arrancarlo, vaya usted a saber.
Hace como 3 AÑOS ya que ni lo arranco, pues vivo fuera. Cuando voy a Madrid mis otros coches me ocupan todo el tiempo.
No está mal de chapa, sin óxidos( que yo sepa); igula en estos 3 años ha aparecido algo; los asientos son de esos de simil cuero que tenía el que yo tuve de chico, por eso compré este (con alguna rajilla, es que deben de tener los 45 años que tiene el coche, creo yo; y me temo que vayan a más las rajas). Techo rígido. Y el volante de pasta marrón, como lo tenía el mío.
Tiene papeles, pero no ITV y no se la pasaré.
Seguro no tiene.
Es de gasolina y manual. ;)
Kms, cualquiera sabe.
Neumáticos no estaba mal. Ahora con años parado, mal asunto , creo yo
Está en Boadilla.
En resumen: creo que es un buen PROYECTO para el que quiera un Dyane y se lo curre.
No negocio el precio, porque para eso llamo al desguace y más fácil. Pero me da pena.
Eso sí: pago en metálico necesariamente en la gestoría Pradilla, junto al Bernabeu, en Madrid.
Yo creo que el que primero lo vea lo querrá.
Saludos
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