VENDO VW Golf GTI mk2 -VENDIDO-

JordiLR

Miembro
Registro
9 Feb 2009
Mensajes
167
Me gusta
5
Ubicación
Ogassa (Girona)
Por cambios familiares vendo otro de mis caprichos. Es un Volkswagen Golf GTI mk2 8 válvulas del año 89. Lleva 206000km's y lo entrego con la itv recién pasada sin defectos.

Tiene embrague y correa de distribución cambiados hace menos de 5000km's, junto con una revisión completa de aceites, filtros, termostato, antincongelante, líquido de frenos, 4 amortiguadores de gas prácticamente nuevos, aire acondicionado revisado antes del verano y funcionando perfectamente. Además lleva el equipamiento base del gti: elevalunas, cierre... Interiormente está impecable, con los asientos enteros sin rozaduras ni rotos, y de chapa conservado por los 20 años que tiene, nunca ha tenido golpes graves.

No busco cambios, ni rebajas sin ver el coche. Si realmente interesa primero veis y probais el coche y luego hablamos del precio. Lo siento pero no quiero perder ni hacer perder el tiempo a la gente.
 
Última edición:

Alatriste

Miembro
Registro
14 Mar 2006
Mensajes
40
Me gusta
6
¿dirección asistida tiene?

En aquella época casi todo era opción, al contrario que hoy ¿tiene dirección asistida?
 

JordiLR

Miembro
Registro
9 Feb 2009
Mensajes
167
Me gusta
5
Ubicación
Ogassa (Girona)
Efectivamente, en aquella época todo eran "extras".
No lleva dirección asistida, pero se le puede acoplar sin demasiada dificultad cualquiera de Golf, Ibiza, Toledo...
Saludos
 

Arriba