volvo 850

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.669
Me gusta
8.999
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Es un vehículo casi perfecto: calidad, fiabilidad, comodidad, elegancia, consumo bajo en conducción normal, y tampoco sorprende para lo que es capaz de andar.
Sólo le veo alguna pega: que de aspecto, tiene un diseño impersonal (que puede ser una virtud, no rompe estéticas y pasaría de moda...), y que la escasez de piezas comprometa cualquier mínima reparación. Y que por ser de aquel año, a pesar de cumplir con las normativas anti-contaminación más exigentes, no tenga derecho a la pegatina de bajas emisiones tan de moda.
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.803
Me gusta
2.107
Ubicación
Salou.
Es un vehículo casi perfecto: calidad, fiabilidad, comodidad, elegancia, consumo bajo en conducción normal, y tampoco sorprende para lo que es capaz de andar.
Sólo le veo alguna pega: que de aspecto, tiene un diseño impersonal (que puede ser una virtud, no rompe estéticas y pasaría de moda...), y que la escasez de piezas comprometa cualquier mínima reparación. Y que por ser de aquel año, a pesar de cumplir con las normativas anti-contaminación más exigentes, no tenga derecho a la pegatina de bajas emisiones tan de moda.


Cuando salió al mercado, los volvo no me gustaban por su línea. Ahora tienen su gracia. Impersonal precisamente no lo veo, todo lo contrario. Otro tema es el gusto por esas líneas tan conservadoras o más bien americanizadas para llegar a conquistar el mercado americano y no les fue nada mal. Respecto a piezas no he tenido ninguna complicación en encontrar recambios para el motor. Lo que sí que choca es lo bajo que se va ( antes era normal ) pero ahora comparado con los modernos parece que vas sentado en el suelo.
 

Arriba