VENDIDO Volkswagen Golf

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.090
Me gusta
995
Ubicación
alicante
Tiene una pinta sensacional ,difícil encontrar uno así.
Precioso
 

528

Miembro activo
Registro
13 Dic 2020
Mensajes
218
Me gusta
264
Lo veo algo carillo pero bien es cierto que se ve genial en esas fotos.

¡Y está entero! Tiene hasta la tapa del enganche frontal...

Prueba a anunciarlo en portales europeos, por allí tienen interés estas unidades con pocos km.

Yo fui a ver uno el año pasado pero estaba algo descuidado y lo dejé pasar. No sé por qué me tienta tener uno en diesel.

Las llantas son unas Ronal LS.
 

Opty

Miembro activo
Registro
25 Dic 2018
Mensajes
126
Me gusta
107
Reestreno total.

Ese motor no va mal. Usable a diario
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.090
Me gusta
995
Ubicación
alicante
Yo no solo no lo veo carillo sino que lo veo a un precio sensacional.
Los golf se valoran mucho y en éste estado más ,y es el golf 2 que tiene sus años y aunque no es el gti tiene un motor gasolina muy respetable.
Yo veo muchos coches y por cualquier cosita que promete un poco te piden una pasta...si ya esta consolidado no hay dinero en el banco de España para pagarlo (bueno en el banco de España no debe haber ni para comprar un r4 , es un decir .
Si yo tuviera la más mínima posibilidad de comprarlo lo haría sin dudarlo y sin miedo ninguno a equivocarme.
El caro y el barato siempre es relativo pero depende mucho del estado y para mí cómo está vale más.)
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.174
Me gusta
768
Que gusto da leer estas cosas
Pues más gusto da conocer gracias a los coches a gente como José Antonio. Ya sabía lo que me iba a encontrar tras hablar con él por teléfono, pero es que es todavía mejor persona de lo que me imaginaba y el coche es un bombón. Sabiendo que iba a hacer 600 km con él de Pamplona a Lugo, me lo ha revisado, lavado y entregado enseñándome todo el funcionamiento del coche y hasta me ha llenado el depósito.
Nos hemos hecho una foto los dos con el coche pero me pesa mucho para subirla. Si alguien se ofrece se la envío para que la suba. Ahora comiendo en Astorga, a hora y media de casa
Saludos a todos
 

Arriba