volante mga

Cochebonito

Miembro activo
Registro
19 Ene 2006
Mensajes
353
Me gusta
81
Tengo un MGA con el volante original de cuero y con el emblema de MG. Quisera cambiarlo por uno de madera, también con el angrama., pero me pedí­an por él unas 40.000 ptas. Para mi eso es mucho ¿Qué me aconsejais, qué lo cambie por uno de madera o qué deje el de cuero. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar uno más barato?
 

AngelM

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
710
Me gusta
32
Si te fias de comprar por internet, en ebay suelen verse muchos y mas o menos bien de precio, en funcion de cuanta gente esté interesada, la cantidad de pujas, etc.
Saludos
 

Telhidruro

Nuevo miembro
Registro
20 Jun 2005
Mensajes
202
Me gusta
0
Yo, si el de cuero es el original, y está bien, lo dejarí­a. Ahora bien, si quieres ponerle uno de madera, para mi entender el que mejor le va es un Motolita, que, con la piña y el pulsador con el emblema MG, anda por el precio que tu dices.
 

Benituercas

Miembro
Registro
11 Feb 2003
Mensajes
448
Me gusta
0
El volante original del A es de 4 brazos de varillas metalicas, y el exterior es de pasta negra...con unas medidas desproporcionadas de 16,5 ". Es por ello q digas q es d cuero, quizas no es original....La opcion Motolita es la mas practica y elegante a mi gusto.En mi A lo llevo con 15", y es mas agradable de conducir el coche q con el original de camion, y en 14" es aun mas jugueton, pero queda tal vez demasiado pequeño esteticamente. Sobre precios es correcto el que dices (yo lo tengo en el citado precio), tu decides.

Salu2
 

Cochebonito

Miembro activo
Registro
19 Ene 2006
Mensajes
353
Me gusta
81
He medido el volante y, efectivamente, mide 16,5" por lo que debe ser el original. Visto que el precio del de madera es el que me dijeron, de momento lo voy a dejar así­.
 

Arriba