Viaje Al 60º Aniversario Vw Bully En Hannover

CIOMC

Nuevo miembro
Registro
15 Feb 2005
Mensajes
553
Me gusta
0
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Tiempo al tiempo, que todavía queda mucho para llegar a Hannover...

Quedan 2 días más en Munich y otros 2 en República Checa visitando Karlovy Vary y Praha.

Continuo poniendo un par de fotos más...

Así acabó la primera noche en las carpas del Oktoberfest. Doy fe de que colaboramos todo lo que pudimos para batir el record. Fue duró tanto para el bolsillo como para el higado, pero lo conseguimos! jejeje!

Hasta que Heidi se negó a servirnos más... No sirvieron de nada los guiños de Pau


 

CIOMC

Nuevo miembro
Registro
15 Feb 2005
Mensajes
553
Me gusta
0
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Al día siguiente acudimos al Olimpia Stadium (donde ganó las 7 medallas Mark Spith) y nos pegamos una duchita en tan emblemáticas instalaciones. Después volvimos a visitar la ciudad, ahora con Iñigo y Koeman (Mikel, mi hermano).





Un Isseta que nos encontramos en el centro de Munich (vimos varios, como se nota que BMW es de allí...)






Esta calle esta en la zona más cara de Munich. La zona de pasta. Para que os hagáis a la idea, había ferraris, porsches.... y un reloj en cualquier relojería de esa zona te podía costar hasta 50.000€. Casi nada!!!




La jarrita de Zurbo






A la tarde, más de lo mismo, nos acercamos a la feria (ahora con la cabeza más fría) y disfrutamos de varias carpas de cerveza alemana (aunque algunos disfrutaron de algo más que cerveza....)Después de la feria, nos dirigimos a un polígono donde están las salas y bares de fiesta de Munich. Allí Pau demostró que los alemanes no saben beber y tumbó a varios alemanes. Jejeje!!!

Estos alemanes están locos!!! Mirad que columpios gastan en el recinto del Oktoberfest!!!
















Mi hermano ligándose a una camarera...


Los dos hermanos con “la cuñada”


La mañana después de la fiesta. A más de uno le costó levantarse... Como siempre, Iñigo y yo los primeros en despertar. Menuda resaca aquél día eh, Pau? Jejeje!
Ultimas fotos en Munich en el parking de Olimpia Park




Adiós Munich!!!!

Fin del Capítulo III

Próximo destino Praha!!!
 

Lacarraca

Nuevo miembro
Registro
12 May 2006
Mensajes
339
Me gusta
0
Ubicación
La Plana de Vic
Aqui tambien? jejejej que la gente de pdt es mas seria que en furgovw (con tono a catxondeo) y que pensaran luego de mi?

Las fotos de p.m. , la cronica genial, pero lo mejor de haver hecho el viaje con estos personajes!!!


Adalante TXIPIRON!!!!

PAUTXI!
p.d.: Mistu, la T3 es de CIOMC, la TXIPIRONA!!! una maquina!!
 

MISTU

Nuevo miembro
Registro
26 Jul 2005
Mensajes
1.057
Me gusta
0
Hola, Pau, la Xipirona es teva?, ke mega-vacaciones, saludos.
 

CIOMC

Nuevo miembro
Registro
15 Feb 2005
Mensajes
553
Me gusta
0
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Voy a por el capítulo IV. Enseguida lo pongo. El capítulo V será el más esperado de todos, con las fotos de Hannover!!!
 

CIOMC

Nuevo miembro
Registro
15 Feb 2005
Mensajes
553
Me gusta
0
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
CAPÍTULO IV - República Checa

El martes día 2 de Octubre salimos de Munich dirección Praha. Tras cruzar la frontera checa y pagar los 10€ para el uso de autopistas en toda la republica, nos dirigimos dirección Karlovy Vary. Dormimos en Becov Teplou junto a la carretera, en un puerto de montaña cercano. Después de recorrer carreteras de película por un desfiladero y un bosque, en el que la gente adelantaba como se le venía en gana, había pasos a nivel que salían de la roca, sin barreras... En cualquier momento podía aparecer un tren saliendo de la montaña, vimos ciervos, zorros, jabalís...
A la mañana nos levantamos y visitamos Karlovy Vary.

























Continuará....
 

CIOMC

Nuevo miembro
Registro
15 Feb 2005
Mensajes
553
Me gusta
0
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Después de visitar esta ciudad, donde como muestra el cartel de la foto estaba prohibido absolutamente todo, fuimos a Praha.
Una vez en Praha buscamos un camping junto al que DNL puso en furgoperfectos. Había al menos 5 campings seguidos en esa calle. Nosotros fuimos al Camp-Herzog. Allí los camping son jardines de chalets!!! Comimos en el camping y fuimos en tranvía hasta el centro. Visitamos el centro de Praha mientras atardecía y posteriormente anochecía. Imposible plasmar en fotos las imágenes que pudimos ver con el anochecer desde el puente de Carlos (Karluv Most). Dedicamos la tarde a visitar varios bares típicos de Praha guiados por Iñigo.





















Euskovan (Diego y Esther) en la entrada el puente de Carlos.


Malá Strana desde el puente de Carlos (Karluv Most)













Con estas dos fotos había pique a ver quien la sacaba más chula...




Iñigo. El terror de las checas... jejeje! Nuestro guía en Praha.








El grupo por las calles de Praha.




Continuará...
 

CIOMC

Nuevo miembro
Registro
15 Feb 2005
Mensajes
553
Me gusta
0
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Al día siguiente bajamos pronto desde la mañana a ver Praha. Estuvimos viendo el barrio judío, el centro, Malá Strana, Hradcany... Comimos en un restaurante típico y de lujo en la zona. Lo encontramos gracias a una guía de interrail que llevaba mi hermano y casualmente ese restaurante salió unos días antes en un programa de televisión de Cuatro. Elaboraban su propia cerveza y comimos de lujo por 9€ al cambio.
Después de eso volvimos al centro y gastamos las ultimas coronas en cerveza, vodka y souvenirs para llevar.

El barrio judío.


Cementerio judío. Estaba cerrado, pero pudimos sacar unas fotos por un hueco.


Una T2 por las calles de Praha.


Malá Strana


Taxi turístico


Subiendo a Malá Strana


Desde Malá Strana
























Otro taxi turístico




Esa misma tarde salimos del camping y tras perdernos por Praha buscando la salida correcta, nos dirigimos hacia Dresden (Alemania) Donde en principio íbamos a recoger a Eloy (campurriano) para llevárnoslo a Hannover. Finalmente no pudo ser y Eloy se quedó en Dresden buscando piso para el curso. Pasamos Dresden y continuamos hasta Hannover, a donde llegamos a altas horas de la noche. No conseguimos encontrar a Ángeles, aunque estuvimos cerca. Dormimos en frente al recinto del meeting y a la mañana siguiente nos juntamos con Ángeles que ya tenía hecha la recepción para entrar todos juntos al meeting del 60 Aniversario de VW Bulli!!!


Continuará....

Próximo capítulo Hannover 60º Aniversario VW Bulli!!!!!
 

CIOMC

Nuevo miembro
Registro
15 Feb 2005
Mensajes
553
Me gusta
0
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Que va...ya me gustaria porques es una maquina, la Txipirona es del forero CIOMC que estuve a Tossa de Mar este año!!

JEJEJE!!!
Tampoco es para tanto! El uueño que la mima mucho... De apariencia no es una gran cosa, pero la mecánica la mimo al máximo para que me lleve a todas partes. El año que viene toca la Van Fest en Malvern (Inglaterra). Allá que iremos con la Txipirona!!!

Estoy currandome la crónica y fotos de Hannover. A ver si para mediodía y antes de pillarme vacaciones hasta el día 7, puedo colgar las fotos de lo que fue el 60 aniversario VW Bulli.

Aunque es imposible mostrar en fotos lo que fue aquello!!!
 

Arriba