VI Concurso Internacional de Elegancia de Madrid

SAAB 96

Miembro activo
Registro
16 Nov 2007
Mensajes
876
Me gusta
71
Ubicación
Collado Villalba
Yo he recibido este correo con información de parte de Sergio Romagosa, donde explica algo mas sobre el evento, aparte de indicar la forma de participar.

Un saludo de Enrique.




Concentración en la Plaza de Oriente
(sábado, 28 Septiembre 2013, de 11:00 a 20:00)




Los organizadores del VI Concurso de Elegancia de Madrid vuelven a confiarnos un año más la convocatoria de la Concentración de Vehículos Antiguos que viene acompañando a los vehículos concursantes en este prestigioso certamen desde su segunda edición.

Como el año pasado, nuestros vehículos compartirán el recinto cerrado por vallas y vigilado ocupado por los vehículos concursantes. De esta forma estarán más resguardados y todos nosotros podremos acceder al recinto del concurso sin tener que pedir permisos.

La cuota de inscripción es de 30 euros y deberás hacerla efectiva mediante transferencia a una cuenta que te indicaremos al comunicarte la aceptación de vuestra solicitud. A cambio recibirás 2 pases VIP para poder acceder al recinto vallado, una placa conmemorativa de vuestra participación, la placa oficial de participación en las Jornadas de Patrimonio de Automoción 2013 y la posibilidad de que vuestro vehículo pueda ganar el Trofeo al vehículo mejor conservado de la concentración (que elegirá, entre los asistentes, el mismo jurado del Concurso de Elegancia) y algún detalle adicional (gentileza de los patrocinadores).

Si lo deseas, podrás asistir tambiéna la comida de entrega de premios que este año se celebrará en un restaurante de la Plaza de Oriente (aledaño al Teatro Real) y estará amenizada con arias operísticas. Esta asistencia implica un desembolso adicional de 45 euros por comensal que deberás transferir conjuntamente con la cuota de inscripción.

Proceso de preselección
Si decides acudir con el mismo vehículo que el año pasado, bastará con que contestes a este mensaje recordándonos su matrícula e indicándonos si piensas asistir también a la comida (solo o acompañado); Si optas por participar con otro vehículo con más de 30 años, tendrás que enviarnos también alguna foto del mismo para someter tu solicitud a la autorización del organizador (como el año pasado).

Confirmación de Inscripción
Recuerda que no puede participar ningún vehículo cuya asistencia no haya sido comunicada previamente a la autoridad competente por el organizador (y autorizada por ésta). El espacio que vamos a ocupar es del más alto valor histórico-artístico y solo se permite el acceso al mismo a los vehículos expresamente autorizados. Por otra parte, solo tenemos permiso para reunir a 50 vehículos y lamentaríamos no poder atenderte como te mereces.
Por ello, una vez estudiada tu petición, te confirmaremos si tu vehículo ha sido seleccionado y te daremos instrucciones para finalizar el proceso.

Con la ilusión de poder compartir contigo esta singular experiencia, te envío un cordial saludo.
Sergio Romagosa
 

Jose_Antonio_G

Miembro activo
Registro
4 Oct 2010
Mensajes
566
Me gusta
76
Ubicación
Szohôd
Gracias Enrique.Se trata de un evento único en Madrid por la calidad de los coches que se exponen, y me llama la atención el que no se difunda más.
Nos veremos d.m.
Saludos.
 

Antonio Barrio

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
216
Me gusta
50
Ubicación
Madrid
He recibido la siguiente información de AECD: "... mensaje urgente para indicaros que se ha cambiado el emplazamiento del Concurso de Elegancia.

Los coches se ubicarán en la plaza de Felipe II (NO EN LA PLAZA DE ORIENTE) por orden del Ministerio del Interior de útima hora, por una manifestación que se ha suscitado esta tarde."

Saludos
 

Jose_Antonio_G

Miembro activo
Registro
4 Oct 2010
Mensajes
566
Me gusta
76
Ubicación
Szohôd
Hola, ¿Cuál es esa plaza? ¿La de detrás del C. Inglés de Goya, al lado del Palacio de los Deportes?

Gracias
Saludos
 

Antonio Barrio

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
216
Me gusta
50
Ubicación
Madrid
Esa misma.
Es la continuación de la Av. de Felipe II, pero la plaza realmente se llama de Salvador Dalí.

Saludos.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.559
Me gusta
3.859
Elegancia????



:confused:
 

Arriba