VENDO Venta de mercedes benz w 108 de concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
4.251
Me gusta
25
Ubicación
armilla(granada)
Suerte con la venta y te digo que si no te hace imperiosa falta vendelo a su precio.... ya que si no, los "listillos" como dices, no dejarán de acosarte al ver que bajas más y cada vez más.
 

Harrison17

Miembro
Registro
5 Abr 2011
Mensajes
87
Me gusta
1
fotos

No consigo ver las fotos de ninguna manera, creo que hay más gente con el mismo problema por lo que he leido en las distintas páginas,tampoco las veo en la pag. 3 del post por lo menos yo no lo consigo.Si pudieras darnos algún dato más concreto o más sencillo para poder visualizarlas te lo agradeceríamos. Gracias y un saludo
 

Jainema

Miembro
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
419
Me gusta
1
No consigo ver las fotos de ninguna manera, creo que hay más gente con el mismo problema por lo que he leido en las distintas páginas,tampoco las veo en la pag. 3 del post por lo menos yo no lo consigo.Si pudieras darnos algún dato más concreto o más sencillo para poder visualizarlas te lo agradeceríamos. Gracias y un saludo

mecachis!:bonk::bonk::bonk:
pues no se que puede pasar!!

HAY ALGUIEN QUE ME LAS QUIERA SUBIR??:confused:
si me pasa alguien un correo se las puedo mandar a ver si el me las puede subir..

en fin, si quieres harrison te puedo mandar las fotos a tu correo.

y por cierto, me quedo en malaga hasta el jueves!!:Sing::Sing::Sing:
SI ALGUIEN SE ANIMA...
SE LO PUEDO LLEVAR A CUALQUIER PUNTO DE ANDALUCIA, CERRAMOS EL TRATO Y YO PAGO LA COMIDA!!:p:p:p

UN SALUDOTE!!
 

Jainema

Miembro
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
419
Me gusta
1
Suerte con la venta y te digo que si no te hace imperiosa falta vendelo a su precio.... ya que si no, los "listillos" como dices, no dejarán de acosarte al ver que bajas más y cada vez más.

AMIGO SONSALITO...
alos listillos ya se yo como tratarlos jejeje.
no hay mas cera que la que arde,
precio para el forati: 10.500
y no bajo un pavo mas!!
por cierto, que es oferta de verano, dentro de na vuelve a su precio
jajaja!
un abrazo!:thumbsup:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba