VENDO Vendo varios clásicos

Cuper

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
365
Me gusta
1
Ubicación
Callus
Hola buenas tardes, vendo de momento estos tres clásicos, un poco por saturación del garaje y un poco por saturación mental. Mas adelante igual vendo alguno mas.

Renault 5 TX, en buen estado, original, funciona muy bien, ITV acabada de pasar. Embrague nuevo, revisión recien hecha, frenos delanteros nuevos, ruedas delanteras cambiadas.
1450 euros.

Fiat 126, muy buen estado de chapa, le conviene una mano de pintura, ITV hasta 2008, ruedas delanteras nuevas, con techo convertible. Año 1979.
1350 euros.

Renault 8 2ª serie, año 1974, amarillo eresma, repasado de chapa y acabado de pintar. Radiador limpio, frenos nuevos, revisión hecha, ITV hasta 2008. Falta tapizar.
2700 euros.

Adjunto fotos de los Renault, mas adelante adjunto del Fiat. Los coches se encuentran en Manresa.
Saludos.
 

Cuper

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
365
Me gusta
1
Ubicación
Callus
Perdon se me ha olvidado, el TX es del año 84. Por poco que pueda mañana pongo fotos del 126 y tambien se las paso a los interesados.
Saludos.
 

saul03

Miembro
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
373
Me gusta
0
Hola, Yo Te Podria Ofrecer 1000 Euros X El R 5 Tx Q Es Lo Que Me Queda . Un Saludo
 

Cuper

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
365
Me gusta
1
Ubicación
Callus
Hola buenas noches, lo siento pero 1000 euros es lo que pagué yo por el y ya ves las mejoras que le he hecho, y encima lo fuí a buscar a 300 Km de casa, lo siento pero no puede ser.
Adjunto fotos del 126.
 

Cuper

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
365
Me gusta
1
Ubicación
Callus
Hola buenas noches, en vistas al éxito y puestos a perder dinero, rebajo de precio los Renault, el 8 lo dejo en 2600 y el 5 en 1350 o la posibilidad de estudiar algun cambio.
A ver si alguien se anima. Saludos.
 
Última edición:

HGondorff

Miembro
Registro
31 Ene 2006
Mensajes
240
Me gusta
0
Ubicación
Valenciaaaa
No sé si debo preguntar, por si me animo... Pero es que tengo unas ganaaas...

El 126 ¿llega andando a Valencia, despacito y con mimo? ¿Te apañaría una Vespa del 87 en iguales condiciones -necesita puintura, pero el motor, embrague, frenos y demás son nuevos-, naturalmente aportando yo la diferencia?

Gracias, un saludo
 

Cuper

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
365
Me gusta
1
Ubicación
Callus
Hola buenas tardes, llegar a Valencia estoy seguro que llega sin problemas, lo que pasa es que motos no me interesan y solo aceptaría cambiar el Renault 5, los otros dos si no se venden me los quedo, en cambio este ya tengo algun otro coche demasiado parecido y no necesito tantos, va perfecto y me encanta su funcionamiento pero ha llegado el momento de centrarnos en los que queden y disfrutarlos. Lo siento, estoy seguro que si decides vender la Vespa te la quitan de las manos y podemos cerrar la operación.
Saludos.
 

guanneurone

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
391
Me gusta
0
Ubicación
Barcelona
Hola:
Se me hace la boquita agua con el 126, me puedes enviar mas informacion.
Estado de motor, embrague, ruedas, mantenimiento, etc etc y caracteristicas del motor. Año de matriculacion.
Es que no se que cilindrada y tipo es (triciclindrico??), potencia, etc
Soy de Moia, por tanto venir a verlo no sera un problema, pero primero quiero aclarar dudas.
No es solo curiosidad, estoy buscando un segundo coche y este por tamaño me es ideal.

Gracias, saludos.
 

HGondorff

Miembro
Registro
31 Ene 2006
Mensajes
240
Me gusta
0
Ubicación
Valenciaaaa
A juntar pasta me toca! Tuve un 133 y el 126 siempre me ha encantado. Suerte con la venta de todos modos y si me animo, te vuelvo a preguntar. Gracias de todos modos!

Saludos
 

Arriba