vendo SEAT 124 FL - 1400€ - 18 fotos

ZURBO

Nuevo miembro
Registro
6 May 2004
Mensajes
998
Me gusta
0
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Seat 124, 86.000 km reales, itv recien pasada. Motor 1200.
Los cambios de color en la carroceria, se nota sobre todo en los laterales, es por que el morro he empezado a pulirlo, el techo ya lo he hecho y a quedado perfecto, mejor de lo que esperaba, en si la pintura se ve vieja, pero es que tiene muchos años del polvo de los tubos de escape del garage, y parece que nunca lo lavaba. El parachoque esta con bridas porque los enganches del embellecedor de plastico del parachoque estan rotos, el motor va perfecto, tiene 86000 kilometros, tengo todas las etiquetas de cambios de aceite que le hizo donde pone los kilometros.

Precio 1400.


















 
Última edición:

Jaitarbloo

Miembro
Registro
12 Dic 2011
Mensajes
34
Me gusta
0
Hola compañero, mi nombre es Jaime y también soy de Vitoria. Estoy terminando de restaurar un 124 FL Dls con matrícula B-****-DK. Me falta solo tirar la mano de pintura ( todo lo demás está hecho ). Si te interesa algún cambio con diferencia de dinero a mi favor, me comentas. jaitarbloo@yahoo.es
 

ZURBO

Nuevo miembro
Registro
6 May 2004
Mensajes
998
Me gusta
0
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Bueno por motivo de compra de un escarabajo lo dejo en 1500€, esta en funcionamiento, con papeles en regla y va muy bien.
 

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.817
Me gusta
1.481
Ubicación
Pamplona
tarjetas

Hola. El color es metalizado?
Podías ponernos también unas fotos de las tarjetas de los cambios de aceite, por favor
 

ZURBO

Nuevo miembro
Registro
6 May 2004
Mensajes
998
Me gusta
0
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Ahora la saco, hay tarjetas desde 31-07-80 que es la primera que tengo, la segunda del 86, las siguientes del 92 hasta el 98 y luego no hay mas...
 

Arriba