vendo dodge dart 66 GL

Harkagaz

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
147
Me gusta
0
Insinuar por aquí que le viste a mi coche algo que irremediablemente te hizo desistir de la compra que tan segura tenías, sin dar ningún dato ni explicación ( ni a mí personalmente en el momento de nuestro encuentro, ni ahora aquí ) no tiene nada de serio y sí de mala baba. Yo no tengo ningún miedo a que digas qué razón tuviste para cambiar de opinión, a mí no me lo dijiste allí, que es lo normal entre gente legal. Dejar caer aquí el tema sin concretar nada no tiene nada de serio amigo, al contrario. Yo sé lo que vendo, y sé que no miento con respecto a nada del coche, ni escondo nada. Cualquiera puede verlo y comprobarlo.Lo que no tengo tan claro es si tu sabías lo que comprabas. Un Dart con 46 años, no restaurado ni impecable de todo, pero sí en muy buen estado y sin problemas serios. Al menos aceptas que lo tenías comprado ( no pagado, claro ) y que me dejaste allí tirado. Me hiciste gastar una tarde, el tiempo de un amigo y 230 kmts de gasolina en dos coches. Ahí queda eso.
 
Última edición:

Harkagaz

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
147
Me gusta
0
por cierto el coche hizo los 115 kmts de vuelta Vitoria-San Sebastián perfectamente, la dirección sin problemas y los frenos mejor que el Dart de serie, pues lleva montados ( y reparados hace un par de años )frenos de disco delanteros. TODAS las pegas que GUFITON mencionó. Con ITV hasta Agosto 2013.
 

Harkagaz

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
147
Me gusta
0
hoy cambio de aceite y filtros con una vuelta de 80 kmts!.. El mecánico me ha dicho que oía un ruido raro en la parte de atrás y que tras mirar casi de todo ha resultado ser que un carburador de recambio que llevaba en el maletero tocaba con la aleta al vibrar!.. yo ni me enteraba...cosas de oír de un solo oído... ;)
saludos!
 

Harkagaz

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
147
Me gusta
0
Sigo adelante con mi proyecto de cámper-clásica asique me urge un poco más la venta del doje. Escucho ofertas a la baja.
Aquí a partir de mañana es puente y voy a pasar unos días fuera con el doje. A ver si pongo fotos a la vuelta.
Lo dicho, si alguien está interesado escucho ofertas.
saludos!
 

Harkagaz

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
147
Me gusta
0
Ayer no me arrancó el coche y tuve que llamar a la grua... brr. Resulta que me falló la bobina y me la han cambiado en el taller en un tris. El coche arranca mucho mejor y marcha con más fuerza.. No me hubiera imaginado tanto cambio con esa simple reparación.
SIGUE EN VENTA ESCUCHO OFERTAS!
saludos
 

SASIO

Miembro
Registro
29 Ene 2003
Mensajes
111
Me gusta
0
Hola Harkagaz,


En efecto, te quedaste tirado delante de mi casa en Amara. Por suerte para mí pude contemplar el coche . Es una unidad muy bonita. A ver si alguien se anima! Merece la pena.
 

Harkagaz

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
147
Me gusta
0
En Amara eso es. Me lleve algo de apuro, pues pensé que era la gasolina. Repuse en la cercana de Errondo pero nada. Ahora con la bobina nueva va muucho mejor. Me alegro que te gustara el coche.
saludos!
 

Harkagaz

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
147
Me gusta
0
Hoy me he percatado que el Dodge había perdido el agua del radiador. Tiene una fuga en la bomba de agua, así que si hay algún interesado el precio se rebajaría. ¿alguna idea de cuanto cuesta una bomba?
felices fiestas a todos!
harkagaz
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Aquí tienes el precio de la bomba en una web de confianza: http://www.piezasautosclasicos.com/marcas/dodge/bomba-de-agua-dodge-dart-y-3700gt.html

Conviene siempre tener alguna junta suplementaria; a veces el rotor de la bomba americana es un poco más alto que la de origen. Nada más atornillar comprobar que gira libremente antes de seguir montando, por si acaso. Con una o dos más el posible problema queda resuelto.

¡Felices fiestas!
 
Última edición:

Arriba