Tienda muy buena para miniaturas...

Dennis Bergkamp

Miembro
Registro
25 Mar 2004
Mensajes
500
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Pues hoy he ido a la tienda de Fuencarral, por primera vez en mi vida, ya que nunca me habí­a interesado mucho por el tema de coches de miniatura y tal, y la verdad me he quedado bastante sorprendido.

Por un lado, los coches, muy chulos y variados. Por otro lado, los precios. No sabí­a que te pudiesen "sajar" 30 o 40 euros por un cochecito... pero lo que más me ha impresionado, los trenes...

Que pena ser pobre, los trenes me han enamorado.
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.194
Me gusta
779
Cierto, en trenes tienen maravillas. Pero los precios...; es una afición muy costosa. Por cierto, en Alcántara 32, está González que también tiene muchos trenes y slot.
 

MG LOVER

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
210
Me gusta
3
Miniaturas

Hola! Efectivamente no a todos los coleccionistas les debe ir tan mal. Hace dos dí­as entré en la tienda Palau de la calle Pelayo de Barcelona pues hace mucho tiempo que estoy buscando una miniatura de mi MG 1300. Me atendieron muy amablemente pero por desgracia parece que no hay miniaturas de éste modelo. Estuve mirando las colecciones que tienen y son sorprendentes. Creo que ví­ todos los modelos que puedan existir (menos el mí­o, claro). Me dijeron que tal vez lo tengan dentro de un tiempo pues esperan recibir nuevas remesas. A pesar de todo, quedé muy satisfecho por el trato tanto personal como profesional. Saludos, Pedro
 

ChusCitroën

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
2.097
Me gusta
0
El MG 1300 existí­a en Plásticos Albacete (1/28 o por ahí­):



Existen también modelos del MG 1100 de marcas como Guisval o Vitesse. Aquí­ te dejo un enlace:

http://www.palmettobug.com/mg1100/modgallery.htm

El modelo de Plásticos Albacete lo ponen como de una hipotética marca "Seat". No hagas mucho caso a ese detalle.

Y como curiosidad, un MG 1300 2 puertas de Crossway Models:





Saludos!
 

KINNOS

Miembro
Registro
14 Dic 2003
Mensajes
759
Me gusta
0
Ubicación
VALDEMORO(MADRID)
Como estan de precio?

21.33 €

59.33€

25.59€
comparando con otras paginas estan algo mas baratos
PD Para Olga buscabas este?
 

Arriba