Talbot podria renacer de nuevo

nona

Nuevo miembro
Registro
6 Feb 2003
Mensajes
929
Me gusta
0
Ubicación
en algun lugar de un gran país ...
Ya decía yo que mi medicación era correcta ... ya se había mencionado el tema en el Foro General ... luego Weber se piensa que no estoy bien de la cabeza ... es el que no se fija en las cosas :blahblah:
 

jesusma ex

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Mensajes
498
Me gusta
9
Pues lo que podria hacer PSA con Talbot es cogerla y hacer lo mismo que VW con el escarabajo o BMW con el Mini, que eso funciona.
 

nona

Nuevo miembro
Registro
6 Feb 2003
Mensajes
929
Me gusta
0
Ubicación
en algun lugar de un gran país ...
Pues lo que podria hacer PSA con Talbot es cogerla y hacer lo mismo que VW con el escarabajo o BMW con el Mini, que eso funciona.

Mmmmmm ... si tienen que hacer cómo VW hizo con el escarabajo, mejor nos quedamos sin Talbots modernos, porque no hay cosa más fea que un New Beetle!! Mil veces antes cualquier escarabajo destartalado que un Golf con caparazón nuevo y más "fashion".
 

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
3.368
Me gusta
253
Ubicación
Guipúzcoa
Ahora solo falta que todas las marcas se embarquen en la aventura de los "lowcost" y todo el mundo loco a comprarlos... y los desguaces llenos de coches que podrían dar servicio dignamente y a bajo coste durante unos cuantos años...

Semos intrigantemente contradictorios...
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.559
Me gusta
3.859
A mi no me parece feo el New Beetle, solo me parece una mamonada. De un coche barato han sacado un coche para Barbie tonta adinerada.

Si le hubiesen sacado asequible como ha hecho Fiat con el Panda hubieran ganado mi confianza, pero no, yo voy a seguir odiandoles desde que dicen que el Golf fue el primer coche con portó trasero.

El nuevo mini???? Un coche que no es pequeño, que no es britanico, que no es manejable, que no es bonito, que no es barato, que tiene cartucheras y que no lo diseño Alec sino un kraut??? buagh!
 

nona

Nuevo miembro
Registro
6 Feb 2003
Mensajes
929
Me gusta
0
Ubicación
en algun lugar de un gran país ...
Pues eso ... que prefiero el escarabajo "viejo" de Weber y mi viejo Horizón ... antes que New Beetles, New Talbots y New Tonterías!!!

Cómo bien dice 12TL, hay coches en los desguaces o tirados por algun sitio que seguro que pueden dar más y mejor servicio que los "low cost" o los remakes de coches más o menos legendarios ....
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Hombre, si para ese Escarabajo hay que entrecomillar "viejo", ¡ya sólo podremos escribir viejo a secas en los VW Typ 30!

Honradamente, yo he pensado más de un vez que si decidiera comprarme un coche nuevo para el "trote diario actual" (80 Km. al día, 400 Km. de lunes a viernes, 1600 Km. al mes) y reservar un poco el Laguna para las "grandes ocasiones de ocio", probablemente optaría por un Logan. Así que, de ser talbotista, es lógico que pensase en el Talbot ¿Baratón? (apócope de [el más] Barato y Molón):D
 

Arriba