Simca 1200 Barreiros

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.819
Me gusta
665
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Miguel127 dijo:
No quisiera insistir pero es mera curiosidad , se ha hablado mucho sobre el 1200 barrerios pero nunca vi una foto sobre el,¿nadie tiene alguna de este tan enigmatico coche?.

SALUDOS

Perdón, fer, cuando pueda lo corrijo.
Creo que Iago tení­a alguna de época, si no prueba en la página de Pereka, en la publicidad.
 

Vehcla

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.421
Me gusta
108
Ubicación
Sevilla / Azuaga (Badajoz)
Efectivamente, yo tengo localizado un Simca 1200 Barreiros matrí­cula de Madrid ochocientos mil, está original, conservado, de color verde oliva, con la ITV pasada y es de un mecánico. Además con el logotipo de Barreiros. Tengo una foto, cuando la cambie de formato la pongo.

Saludos,
 
M

Miguel127

Guest
Vaya que bueno escuchar que aun se conserba uno y por un mecanico tiene un doctor en casa jejeje.Espero esa foto con mucha curiosidad.

SALUDOS
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.802
Me gusta
180
testaferro

Hola!!

pues aunque parezca increible, yo vi el otro dia un 1200 gle matricula B 800mil, creo que de inicios de los 70,
rojo i en perfecto estado.
la pena que cuando llegue a el, el hombre arranco i no pude decirle si queria venirse a montjuic o pertenecer al club, una pena, lo vi en paseo fabra i puig de barcelona, alguien sabe algo?
un saludo!
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.819
Me gusta
665
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Re: testaferro

Pues no, de primera serie, en BCN sólo tengo localizados un Simca 1200 Special blanco restaurado, y un GL en el Turó de la Peira, creo también blanco, con pinta de no moverse en bastante tiempo. Aguzaré el ojo, a ver...
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
¡¡¡IMPRESIONANTE!!! testaferro, te quiero, te amo, te adoro...

Te lo pido de rodillas, incluso sobre un cardo, por favor, ¡¡POR FAVOOOOOOR!!, localí­zame ese Simca.

Si efectivamente lo que ha visto testaferro es un GLE auténtico (y no un GL con el nombre cambiado), se tratarí­a, con esa matrí­cula, de un GLE "Barreiros", ¡¡el 1º del que tengo noticia!! Jamás he visto alguno, ni siquiera en foto (sólo el azul clarito que se ve en la prueba del GL, que aún no tengo claro que sea un GLE), sólo sé que existió. ¡¡PODRíAMOS ESTAR HABLANDO DEL íšNICO SUPREVIVIENTE!!

Miguel, el Barreiros es éste:







Y creo recordar que yo te enseñara toda una serie de fotos de uno granate con techo de vinilo, en impecabí­lisimo estado (excepto por los tapacubos del carrefour y las gomas laterales sustitiyendo a los cromados originales, aunque eso es pasable), que pulula muy de vez en cuando por Oviedo. Fotos que muy amablemente hizo y me pasó 525i.
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.802
Me gusta
180
testaferro

Iago,ese es el que yo vi, no lo he mirado pero creo que por matricula, se correspode a finales del 69 principios del 70. Era un gle, con el porton trasero con luneta pequeña, solo he visto dos es mi vida, y este la verdad estaba im-pe-ca-ble!!!!

Haber si hay suerte"!!!

un saludo
 
M

Miguel127

Guest
Iago del de Oviedo con tapacubos del carrefur me hablaste en muchas ocasiones pero nunca me pasaste fotos y no tenia constancia de que tubieras.Pos el que muestras en esas fotos esta muy bonito y no se si decir que me gusta mas que losl 1ª serie ,quizas sea el encanto barreiros jeje.

SALUDOS

PD:haber si hay mas noticias de ese barreiros de Barcelona
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Las fotos del de Oviedo, si no me equivoco, las tengo en el portátil, y si no sé qué le pasa porque de repente, de un dí­a para otro (esto le pasó hace ya casi 4 meses) le metes un disquette y nada, ni lo abre y ni deja grabar algo en él. Pero como por entonces era cuando me estaba mudando y en donde vivo ahora se puso un ordenador "normal", ya casi he dejado de usarlo. Y las fotos están metidas en él sin poderlas sacar.
 

Arriba